¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Yo no he llamado a ninguna delegación, pero esto pinta muy mal. A las 15:28 nada de nada.

jorrll

Buenas noticias compañeros! Han empezado a llamar desde Córdoba, me han dado una vacante en Peñarroya, es en un instituto que ya se dio en vacante, pero creo que es un poco conflictivo y ya se sabe. En fin, menos da una piedra, y la verdad es que ya empezaba a perder la confianza.

Saludos

juanfranbeat78

Felicidades jorrll. Muchas gracias por tu información, a ver si sigue la cosa que estoy tejiendo la cuerda para colgarla en la lampara del salón, preparando el taburete y esas cosas.

Allure

Felicidades Jorrll!
Por cierto, una duda... que pasa con esa persona que ha rechazado la vacante? desaparece de la bolsa?
Un saludo

juanfranbeat78

Una vacante no se puede rechazar a menos que sean las causas tasadas, que son muy poquitas. Si no es por esas, a la calle.

economia02

Me alegro por ti...
Al final jrr no metiste la pata..¿sabes si les queda algo mas? si te enteras de algo cdo vayas ya sabes...

jorrll

He visto que este instituto tiene también adultos, así que a lo mejor no se rechazó, sino que faltaría otro profe que es posible que  no tenga horario completo de economía y completen. Así que me parece que me toca a mí, adultos y lo que venga. Espero que no me hayan puesto un horario muy chungo, porque sino todo el día tirao en la calle.

Saludos.

economia02

Yo el curso pasado estuve en un ies compartiendo horario entre diurno y nocturno,y si no hubiese sido por las benditas oposiciones  no lo hubiese llevado tan mal,los alumnos del nocturno son otra cosa..(aunque no me gusta generalizar) se agradece su madurez...en fin SUERTE

juanfranbeat78

Buenas de nuevo. Parece ser que hoy ya nos tenemos que conformar con el llamamiento masivo de 1 persona más.
Para resumir un poco, a ver si no nos equivocamos, se han llamado a tres personas, dos para cadiz y huelva y esta última para Córdoba. ¿Creéis que es así?
Si sólo hubieran llamado de 3 provincias, y además no de las grandes, aun nos quedan otras 5 para que empiecen a llamar y tener algo más de esperanzas.

MLUZ

Esperemos que todos los días llamen mínimo a una persona........

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'