¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HELENCILLA

Esto es una desesperación.........yo me pongo delante de los folios y no me comunico con ellos.  Y tengo en casa a dos pekes de 4 añitos que me ponen más dificil la comunicación. jejejeje
Ya verás como esta semana es la tuya Triskadora y la próxima la mía
jejejej

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

triskadora

Cita de: HELENCILLA en 06 Marzo, 2012, 13:19:10 PM
Esto es una desesperación.........yo me pongo delante de los folios y no me comunico con ellos.  Y tengo en casa a dos pekes de 4 añitos que me ponen más dificil la comunicación. jejejeje
Ya verás como esta semana es la tuya Triskadora y la próxima la mía
jejejej

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Que gracia me ha hecho lo de "no me comunico con ellos" jajajaja, a mí me pasa lo mismo. Yo también tengo una peque de 8 meses y con ella si que es difícil ponerse a estudiar, no me deja libre ni un segundo...

Ya llevo muchas semanas pensando que va a ser la mía pero no llega, así que paso de hacerme ilusiones, lo que tenga que ser será....En qué puesto estás tú??????


HELENCILLA

Demasiado lejos para que me llamen, la 8 en la general y la 6 en algunas provincias.

katonazdrowie

bueno, pues los interinos pueden estar de enhorabuena, la CEJA se ha pronunciado y ha dicho que vuelve la ordenación por tiempo de servicio...ahora solo falta que los que estamos cerquita podamos trabajar este año...


triskadora

Cita de: katonazdrowie en 06 Marzo, 2012, 15:09:06 PM
bueno, pues los interinos pueden estar de enhorabuena, la CEJA se ha pronunciado y ha dicho que vuelve la ordenación por tiempo de servicio...ahora solo falta que los que estamos cerquita podamos trabajar este año...

Ahora si que rezo por esa llamada  angelitoara angelitoara angelitoara, que nos llamen por favor que no nos quedemos a las puertas  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ser

¡Mucho ánimo para todos los que estáis esperando la llamada!  brujakermit

triskadora

Gracias ser, a ver si hoy nos sorprenden con alguna llamada, es difícil pero bueno...soñar es gratis jajajajaj


katonazdrowie

la verdad que daría MUCHO CORAJE verte el 1º en la bolsa y quedarte fuera del decreto por nada... un profesor me cuenta que ahora en marzo se dan muchas bajas por maternidad y demás y que seguro que me llaman, así que si me llaman a mí quiere decir que ya te habrían llamado a tí triskadora...esperemos que tenga toda la razón del mundo! vamos bolsita vamos!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


HELENCILLA

Hay que ser optimistas, tengo el presentimiento de que en un par de semanas estamos todos trabajando. jejeeje
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
por soñar.............no se pierde nadda
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
 

Rocioeco

hola compis...
muy a mi pesar (porque de verdad estoy muy muy agusto) la titular se incorpora mañana, así que apareceré en bolsa (espero) mañana.

Espero que nos llamen a todos y que sea una maternidad porque ya estoy cansada de ir de mes en mes a un sitio y otro.

Ánimo para todos, me incluyo a mí misma. brujakermit
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'