¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

Vaya, a mi no m importaria estar de un lado para otro.....miralo por el lado positivo rocioeco,hace nada deseabas q t llamaran,con todas tus fuerzas sin importar de donde y en que condiciones...vaya, como estamis muchos ahora...que desesperacion!

triskadora

Que pena Rocio que se acabe ya tu sustitución....Nosotros estamos rezando por ser llamados la primera vez, que nos jugamos el seguir o no en la bolsa y tal como va la cosa me parece que lo tenemos muy difícil para entrar....hoy tampoco ha habido suerte, ni una llamada y ya casi pasada la mañana...en fin, resignación.. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


HELENCILLA

Triskadora, prepara el teléfono que hoy te llaman, aún queda una horita. Te pongo muchas brujitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Gracias Helencilla por los ánimos pero no me han llamado ni creo que lo hagan....Mañana ya vuelve Rocio a la bolsa y yo me quedaré de nuevo la 2 y así siempre, esto es el cuento de nunca acabar....que asco de verdad, verlo tan cerca y que nunca llegue...

Sabeis de dónde ha sido la llamada??????


katonazdrowie

qué llamada triskadora, ha habido llamada hoy?

no te sofoques, yo estoy un poco derrumbado no te voy a engañar, pero no podemos perder la esperanza.....


triskadora

Hoy han llamado a la que estaba la primera y ahora yo vuelvo a estar la 1. Intento no derrumbarme pero veo tan lejana la llamada que ya no tengo esperanzas de trabajar y con estos ánimos cualquiera estudia.... anaid4

Jeniferbones

Una pregunta que quizás veais absurda pero que me gustaría que comentaseis. ¿A vosotros para que asignaturas y cursos os llaman? Lo digo porque en mi centro no hay nadie de economía para dar la materia de bachillerato.

triskadora

Cita de: Jeniferbones en 07 Marzo, 2012, 19:17:18 PM
Una pregunta que quizás veais absurda pero que me gustaría que comentaseis. ¿A vosotros para que asignaturas y cursos os llaman? Lo digo porque en mi centro no hay nadie de economía para dar la materia de bachillerato.

Nos llaman para dar economía en 1º y 2º de bachillerato y el resto del horario lo completan con lo que quieren.


Jeniferbones

Cita de: triskadora en 07 Marzo, 2012, 20:20:30 PM
Cita de: Jeniferbones en 07 Marzo, 2012, 19:17:18 PM
Una pregunta que quizás veais absurda pero que me gustaría que comentaseis. ¿A vosotros para que asignaturas y cursos os llaman? Lo digo porque en mi centro no hay nadie de economía para dar la materia de bachillerato.

Nos llaman para dar economía en 1º y 2º de bachillerato y el resto del horario lo completan con lo que quieren.

Pues me parece muy injusto para vostros que en muchos centros se den estas asignaturas a otros departamentos.

katonazdrowie

ese es el tipo de cosas que el profesorado debería denunciar a sindicatos, de hecho, no recuerdo dónde ni cuándo vi a algún sindicato animar al profesorado a que denunciara este tipo de situaciones al mismo sindicato del centro o al que estuviese afiliado...así que si te animas, nos haces un favor!  :D

también es el tipo de cosas con las que se dejaría callado a más de uno que presume de educación de calidad... y además tratándose de una asignatura que ya no sólo entra en selectividad, sino que también es muy importante, (véase situación económica que estamos viviendo para justificarlo...)

que vergüenza de sistema educativo!!!!! así nos va!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'