¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

Cita de: katonazdrowie en 08 Marzo, 2012, 16:15:23 PM
si estuviese afiliado a algún sindicatos denunciaría esta situación, pero ni estoy, ni mi no sueldo me lo permite...  anaidpreocupados

En cuanto empecemos a trabajar, nos afiliamos y denunciamos estas cosas porque no hay derecho...

Rocioeco

una pregunta ... es legal que me digan en la delegación de sevilla que si no estoy a primerísima hora (a las 9 ) que no me dan de alta ese día??? joer, podrían ponerse en la piel de la gente que estamos a 400 km y no tenemos medios para estar pagándonos hoteles y demás...

es la primera vez que me pasa. Y es que ahora me da cosa llegar a las 9 y pico, y si tengo atasco qué pasa?? y si pincho en el viaje o cualquier otra cosa??? es normal esto???
Caminando hacia la meta...


triskadora

Cita de: Rocioeco en 08 Marzo, 2012, 17:19:41 PM
una pregunta ... es legal que me digan en la delegación de sevilla que si no estoy a primerísima hora (a las 9 ) que no me dan de alta ese día??? joer, podrían ponerse en la piel de la gente que estamos a 400 km y no tenemos medios para estar pagándonos hoteles y demás...

es la primera vez que me pasa. Y es que ahora me da cosa llegar a las 9 y pico, y si tengo atasco qué pasa?? y si pincho en el viaje o cualquier otra cosa??? es normal esto???

Rocio, creo que si te llaman de una provincia, en la cual no resides, dispones de 48 horas para presentarte en la delegación. Lo he leído por el foro, puedes preguntarlo en delegación a ver que te dicen.

Rocioeco

si, pero si yo quiero ir mañana para que me  cuente el tiempo de servicio desde mañana mismo... lo que no entiendo por qué tengo que estar justo a las 9... es lo que preguntaba... nunca me lo habían dicho
Caminando hacia la meta...


triskadora

Ahhh,, pues eso ya no lo se...Me parece que te va a tocar darte un buen madrugón o salir esta misma tarde y buscarte un hostal baratito porque desde Almería a Sevilla se tarda bastante, yo lo se porque a mi marido lo llamaron el primer año para Aguadulce y vivía en Sevilla.
La sustitución es para Sevilla capital?

SSG

Rocioeco, yo nunca he ido a la Delegación de Sevilla, pero sí a la de Córdoba y Málaga (muchas muchas veces), y he de reconocer que cada vez llego más tarde.... incluso la última vez recuerdo que fue muy gracioso..., me dijo que a las ocho, yo que las doce, él que a las nueve, yo que a las once, él que a las diez, y finalmente quedamos a las diez y media, si bien llegué a las once....

Esos de Sevilla tienen un morro que se lo pisan...., mira, tú puedes llegar a las diez de la mañana, coger los papeles, irte al instituto, y en el centro te los sellan con esa fecha..., y ya te cuenta ese día.....

Otra cosa sería que si llegas a las diez, el funcionario no te quiera dar el contrato, entonces se lía gorda.....

Creo que si tienes que hacer cuatro horas de coche, es absurdo estar a las ocho o nueve de la mañana....

Animo Triskadora!!!!!!!!!!!!!

blanca33

NO es por nada pero es que las "chicas" de la Delegación de Sevilla son muy majas!!uff...La primera vez que me incorporé no conseguí que me dijeran donde iba a ir a hacer la sustitución ni por cuentato tiempo era...y no es que hubiera más gente ni tenía que elegir vamos que era la única opción que tenía!!Parece ser que tienen fama de "facilitar el trabajo"...de verdad, no entiendo estas cosas, con lo fácil que es ser agradable...Mucha suerte!!! 

jorrll

Cierto, en Sevilla son un poco "especiales". Es la única delegación donde ha tenido problemas


katonazdrowie

Bueno, todos cruzando los dedos en pro de un saco de llamadas!!!!!!   cejasnena brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

HELENCILLA

Nuestro gozo en un pozo...........una subida ya esta mañana. UFFFFFFFF que pokito duran las alegrías en esta bolsa anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'