¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

churruca

Gracias Silvana. Es que imagino q este curso tendremos que dar de todo

bachillerato

Según otro hilo ya no van a volver a llamar hasta dentro de 2 semanas. Espermos para ver que pasa. Suerte a los llamados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SSG

Pues han llamado por lo menos a 2 esta tarde....

Rocioeco

si, han llamado en total a 3 personas hoy. Llevamos buena racha, relativamente hablando.

Crucemos los dedos para que siga así.

Suerte a todos
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

SSG!!!!!!! te han llamado???? cuenta cuenta !! espero que sea una baja de larga duración será buena señal de que aún hay cosas buenas por repartir.

Un beso compi

HELENCILLA

Ojala y sigan las llamaditas  aramovil aramovil aramovil

Rocio a ti te tiene que quedar ya pokito para que te llamen. A ver si tardara mucho tiempo en parar este ritmo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rubenb

parece que hay motivos para no perder la esperanza
enhorabuena a los llamados!! y que no pare
de momento se parece bastante al año pasado,
porque el resto de listas..pobrecillos..

Rocioeco

Compañeros otra llamada... ha tenido que ser de córdoba huelva cádiz o jaén... sabéis si sevilla está llamando? por otro hilo decían que no, que empezaban hoy, si alguien sabe algo que lo diga!

oriaj

Buenas compañeros/as de fatigas!!! ¿alguien sabe si la bolsa está funcionando más o menos como el año pasado? es que no se en que posicion estaba en estas fechas el año pasado...si alguien se acuerda y puede comentarlo...Gracias!!

ser

Me llamaron de Cádiz esta mañana para una sustitución. El año pasado me llamaron justamente en la misma fecha, aunque entonces fue para una vacante. Así que de momento la bolsa mantiene el rimto del año pasado....También estuve hoy en la delegación de Sevilla. Y lo que me dijeron fue que hasta que no coloquen a todos los mayores de 55 años no comenzarán a llamar.

¡¡Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'