¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 16 Enero, 2013, 14:48:05 PM
Hola compis cómo va la bolsa???? Se mueve o no???

Vengo para contaros que ayer ya pude hablar con la titular y  me quedo hasta el final de curso! con lo cual estoy super contenta, aun no me creo que haya tenido tanta suerte.

Seguiré conectándome a menudo, que quiero saber de vosotros y donde os mandan.

que sigan llamando!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que te vaya bien. Aprovechalo y disfruta.
Hoy como dice imaestra ha subido 1. No creo que vuelva a dar el bajón del viernes pero esperemos que baje algo.

katonazdrowie

Enhorabuena Rocioeco, por lo que comentabas el otro día suponía que sería hasta final de curso. Disfruta de tu baja y aprovecha la sustitución por los que no podemos. Nosotros seguiremos aquí con la agonía. Te animo a que desde dentro luches por los 4502 interinos que estamos en la calle, ya que vengo de hablar con sindicatos y la plataforma de docentes y nuestro futuro es CERO esperanzador. Necesitamos más luchadores en la calle!  angelitoara

rubenb

parece que han llamado a alguien. yo he avanzado 1 puesto en Granada y Jaen..
aún hay esperanza..a ver si avanza algo antes de que estén de vuelta los que están trabajando!!

bachillerato

triskadora

Enhorabuena Rocioeco, has tenido mucha suerte, al ladito de casa y para lo que queda de curso, no se puede pedir mas jajaja. Me alegro mucho por ti.

Hoy ha bajado un puesto pero esto va con cuentagotas, yo no creo que llegue a trabajar este curso...Suerte a todos los que estais cerquita  brujakermit brujakermit

aridalae

Hola! La cosa por lo que veo sigue estancadilla... bueno, nos han tocado tiempos complicados... Mucho ánimo para todos!!!

Yo escribo para preguntaros una cosa a los que estáis trabajando en Andalucía (yo soy andaluza interina de economía en Asturias). ¿Existe el departamento de economía en Andalucía? Acudís a las RCCP y realizáis las funciones? Es más, os toca redactar las actas?
Me interesa cualquier información al respecto que me podáis dar pues yo estoy de secretaria en las RCCP y, recientemente, me he enterado de que aquí no existe departamento de economía ni las funciones correspondientes. Eso me dicen en la Consejería...
Ellos se ve que lo tienen claro y por eso no me van a pagar el complemento, pero mi horario contiene todo lo que realizan los JD y me han encasquetado las actas (porque hay un decreto en Asturias que dice que tiene que redactarlas la persona más joven).
A mí me gustaría no tener que redactar las actas porque es un trabajo añadido y digo yo, que habiendo jefes de departamento que sí cobran, ¿Por qué tengo que hacerlas yo? ¿Creéis que estoy en mi derecho a negarme?

Qué pensáis? Muchas gracias por adelantado!!!

silvana77

Aridalae yo el año pasado fui jefa de departamento. Yo hice actas, informes de resultados trimestrales con sus respectivas propuestas de mejora y demás papeleo, y no  me pagaron nada. Creo que depende de cómo estés registrado éste curso en Seneca. Al menos tuve reducción horaria por jefatura. Supongo que menos da una piedra.

aridalae

Pues vaya pardillos que estamos hechos los de economía...
En fin, gracias Sylvana. Yo mañana hablaré con el director a ver si por lo menos me puedo librar de la redacción de las actas.

aridalae

Hola compañeros!

Bueno, os cuento: esta mañana he hablado con mi director y él ya sabía que yo no era jefa de departamento y todo el tema... total que yo le ye dicho: "entonces las actas al no ser yo jefa de departamento no las tengo que hacer" y me dice: "bueno, no sé si lo que pone en la legislación es que las tiene que realizar la persona más joven que asiste o la más joven de los jefes de departamento".
Y menos mal que iba preparada y me había leído justo unos minutos antes lo que ponía: "la persona más joven de los jefes de departamento", claramente: artículo 40 del Real Decreto 83/1996 de 26 de enero.
Con lo que él ya me ha dicho: claro, pues entonces tú no tienes que hacerlas.

Ya sabéis, por si os pasa: No tenéis que hacer las actas si no sois jefes de departamento. (Qué jeta que tienen, de verdad...).

imaestra

BUENOS DÍAS, HOY UNA SUBIDA... MAL VAMOS!! :( :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'