¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

yo nunca he alucinado tanto anaid4 anaid4 anaid4

Increíble, una semana entera sin llamadas y encima vuelve saracha que tenía baja maternal es de locos esto, pa pegarse contra un muro como el icono este  anaid4

Yo de verdad espero que se trate de un error, como ya me pasó a mí en un par de ocasiones el año pasado...

Lo que no veo normal es que no llamen en una semana a nadie!!! si han estado llamando de media a dos personas por semana, y entonces me quedo la primera y ya no llaman a nadie!!!!!!!! de locos !!! os lo digo!!!!
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Rocieco, estoy intentando escribir un privado a Saracha porque creo que es ella la que ha vuelto, para verificar que es una errata o que realmente ha ocurrido, el problema es que mi cuenta no me permite enviar mensajes privados...no entiendo por qué... puedes intentarlo tú a ver si puedes?

Rocioeco

Katonaz lo intento pero hace tiempo que tengo un problema con el correo del foro y me resulta imposible.

katonazdrowie

a ver si Saracha ve esto y dice algo porque yo de verdad no le encuentro ningún sentido...

bachillerato

Yo también he intentado enviarle un privado a Saracha y el sistema no me deja. Habrá que esperar. Mucho ánimo a todos y esperemos que esto se anime. Un saludo

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

saracha

Hola a tod@s!! Es un error, yo sigo en el instituto hasta Enero, es q llevaba tiempo sin meterme en Ustea y no sabia q me habian vuelto a meter en bolsa. Voy a ver si sigo, y si es asi llamare mañana a Delegacion.
Mucho animo, epero q la bolsa se anime...

katonazdrowie

Podrías llamar a delegación Saracha, esa situación te puede perjudicar creo. Qué alivio saber que es un error!  anaidpensando

Rocioeco

Madre mía... los de la delegación ya es que ni llevan la cuenta bien o qué? Saracha llama y soluciónalo cuanto antes, a mí me pasó dos o tres veces el año pasado, puede ser problema de que el centro no haya alargado la baja y la delegación ni lo sepa...

Gracias por avisar y me alegro que sigas.

bachillerato

Pues ya está solucionado lo de Saracha . Gracias Saracha por avisar. Ahora solo falta que llamen. Mucho ánimo Rocioeco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

a ver si mañana es día de un par de llamaditas.. angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'