¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

Hola triskadora! Si estoy cerca, pero no se de donde habrán llamado, esa es la clave para saber cuando me pueden llamar a mí... Por eso sigo las llamadas tan atenta... Alguien sabe si han llamado de Almería ya??

Gracias por la información y seguimos atentos la próxima semana ... Que siga el ritmo de llamadas de hoy!!!

Buen finde.
Caminando hacia la meta...

SSG

Supongo que serán vacantes todas las llamadas, no? Suertes a tod@s.

M.J.

Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

juana82

¿Qué ha pasado al final M.J.?¿Has logrado contactar con la delegación correspondiente? Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

rubenb

M.J, has conseguido dar con ellos? Supongo que probando por las distintas delegaciones habrás podido averiguar de dónde era, no?
Suerte!
Y a ver si esta tarde avanzamos

Rocioeco

hoy no avanzamos nada, que depresión y más estando tan cerca.

Parece que M.J es de otra especialidad (historia), estoy siguiendo las demás bolsas porque parece que la cosa está muy parada en general.

Por favor, que baje ya nuestra bolsa!!!!!!!!! angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

frandisa

fran

Rocioeco

qué nervios ya estoy la primera en Almería!!! sabéis si por las tardes atienden el teléfono de la delegación? no creo no?

Qué sinvivir, sin saber si habrá algo o no, si habrán llamado ya de esta delegación... porque parece ser que  es de las únicas que ha repartido ya vacantes y sustituciones

rubenb

Animo Rocio!! Ahora te toca a ti y en unos días al resto..
Pronto se pasará y estarás en tu nuevo destino.
Mucha suerte y que cojas vacante!

frandisa

fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'