¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frandisa

Aquí en el cortijo  harán como siempre estos desgraciaos¡¡
fran

triskadora

Yo creo que convocarán oposiciones pero con una oferta de plazas ridícula...

A ver si hoy tenemos mas suerte y cae alguna llamada.


oriaj

Q desesperación de verdad!! No me puedo creer q ya no haya nada...
Cada día que pasa me encuentro más,desanimada...llevo la primera en 3 provincias casi 2 semanas y la verdad la espera se hace un poco angustiante. En fin, a ver que pasa mañana que es viernes... angelitoara

HELENCILLA

¿Alguno de los que estáis el número uno en alguna provicina habéis llamado a la delegación correspondiente por si hubiera alguna sustitución??
es q esto ya no es normal anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


oriaj

Yo he llamado un par de veces y me han dicho que de nuestra especialidad no hay nada anaid4

triskadora

Yo estoy la 1 en Sevilla pero no he llamado...se lo que me van a decir....

Que desesperación!!!

frandisa

yo he preguntado en Cádiz que estoy el 2 y nada.. para mañana me han dicho que tampoco  anaidpreocupados
fran

HELENCILLA

Jooooo y de pensar que si hubiera puesto todas las provincias estaría trabajando en Cádiz...... Pero el estar lejos de mis dos  bebespole bebespole me hicieron no ponerlas todas.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ojala y el viernes se mueva un pokito


frandisa

Ni los viernes tenemos llamadas ya.. a ver si se anima esto, aunque mirando los datos de otros años hay pocas llamadas durante octubre y noviembre así que hay que ser optimistas y pensar que habrá más llamadas¡¡ ánimo¡¡¡¡  angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
fran

HELENCILLA

Me dan ganas de llorar!!!!!!! La hora que es y ni una sola llamadita. Por pocas llamadas que hubiera el año anterior en octubre serían más que ninguna que son las que llevamos en casi dos semanas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'