¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

Pues si llamaron a una persona antes que a katonazdrowie debería de bajar un puesto más.... no entiendo porque no baja la bolsa otro puesto..  anaidpreocupados
fran

Rocioeco

yo creo que llamaron a una persona y luego llamaron a el, lo quitaron de la bolsa, e inmediatamente llamaron a otro. por lo tanto la bolsa el viernes bajó 3 puestos pero en realidad solo eran 2 bajas.
Caminando hacia la meta...

frandisa

Claro debía haber sido así, pero sólo bajó dos puestos¡   anaidpreocupados
fran

rubenb

Yo entiendo que aún no han llamado a la persona que tiene que ir a Cadiz, que sería la 106 de la lista que tiene todas las provincias.
Fueron 2 llamadas, y la segunda, la de Cádiz queda pendiente al haber sido rechazada.
Se lo toman calma, supongo que le llamarán pronto.
Y a ti, Rocío, pronto ya, que Andalucia oriental no puede estar tan parada!!
Tendrán que ir llegando las sustituciones por bajas que estén guardando esperando a los 10 días..

katonazdrowie

Rocio esta en lo cierto, en mi opinion creo que llamaron a la otra persona despues de mi. Yo ya no aparezco en la bolsa, por lo que deberia haber bajado 3 puestos.

Saludos

rubenb

Eres Manuel Jesús? Si es así, eres el 105 que ya no está pero la 106 que tiene todas las provincias sigue.

HELENCILLA

Ha bajado dos puestos la lista. ¿Habrán hecho las dos llamadas de Cadiz?

Mucha suerte Rocio angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

rubenb

Ha bajado!! uno por delante mío y otro por detrás (que será la llamada de Cadiz para la nº106)..voy a ver de donde han podido llamar..

triskadora

Parece que esto se va animando un poco!!!
Yo estoy ya de los nervios, estoy la número 2 en Sevilla y la 8 en el general, deseando recibir la llamada y a la misma vez angustiada por si tengo que irme lejos y dejar a mi familia ufff, son sentimientos enfrentados...

Suerte Rocio y espero que la próxima sea para tí.

rubenb

Confirmado, han llamado a la 106 de la lista a Cadiz probablemente, y a la persona nº101 de Jaen o Cordoba. Seguro

Esto avanza, ya solo queda la llamada  para Rocío y luego vamos llegando los últimos interinos con tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'