¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

La próxima para Sevilla es mía jejeje que estoy la 1!!!!

rubenb

Cita de: triskadora en 30 Septiembre, 2013, 12:56:03 PM
rubenb, cómo sabes las posiciones y de dónde han llamado???

Con la lista de interinos y los dni y luego mirando qué provincias tiene cada una de las personas que están a punto de ser llamadas.. Si llaman y permanecen algunas que van antes, entonces se descartan esas provincias y teniendo en cuenta las elegidas por la persona llamada..
Suena lioso pero es sencillo, te recomiendo que mires qué provincias han pedido las personas que tienes por delante
Yo Granada y Jaen, las que están por delante mía te lo he puesto en el post
y luego enseguida vas tú, no?
suerte con Sevilla!
yo quiero Granada!

triskadora

Gracias Ruben, ya lo he mirado. Yo quiero que me den Jaén pero creo que va a estar difícil jejeje.

Suerte con Granada!!!

Rocioeco

hola compis!!

si por fin!!!!!! jajaj no llegaba la llamadita...

A ver, no se mucho porque no he podido hablar con el ies. me han llamado de granada, una sustitución para motril en el ies Fco Javier de Burgos.. alguien tiene referencias??? No se la duración, he intentado llamar al instituto pero tenían un problema con la línea telefónica así que no se nada más.

En cuanto pueda os amplío la información.

Suerte a todos los demás, que os toque muy cerca!! angelitoara angelitoara
Caminando hacia la meta...

triskadora

Enhorabuena Rocío por la llamada, espero que sea una baja muy larga y que estés muy agustito. Te pilla muy lejos de casa??? Ya nos informarás cuando sepas algo mas.

HELENCILLA

Enhorabuena Rocio!!! Al final llegó tu día.

Mucha suerte a todos los que estáis tan cerquita.
Esperemos que las  aramovil aramovil aramovil aramovilsigan

ITXEL870

Hola compañeros, yo soy de la especialidad de Administrativo pero soy economista así que miro la evolución de la bolsa por si acaso quisiera cambiar de especialidad.

Como la cosa está muy parada os digo que hoy he firmado en la Delegación de Cádiz y he escuchado que hay una plaza de Economía que tenían que llamar. Más no han dicho, por lo que se ve es alguien que ha renunciado y estaban esperando su renuncia para llamar a otra persona. Espero que sea para alguno de vosotros y que sea larga. No sé si será vacante o sustitución.

Saludos

HELENCILLA

!!!!Qué alegría saber que habrá otra llamadita!!!!!! Muchas gracias por la informacion. Ojala y sean muchas más pq se empieza a abrir un hilo de esperanza para algunos de los aspirantes de la bolsa.

triskadora

Esa llamada de Cádiz será para el primer aspirante que tenga esa provincia pedida porque ninguno de los interinos que quedamos la tenemos pedida. Así que suerte a todos y a ver quién se la lleva. Helencilla, tú has pedido Cádiz???

HELENCILLA

Noooooo ojala, pero no. Pero si todo sale bien me quedaría cerquita de mis provincias. Alemeria, Granada, Jaen y Málaga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'