¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laura_ytal

Yo también estoy adaptando la de 1º a LOMCE y la verdad es que creí que iba a ser más fácil... También tengo dudas con la falta de objetivos... y los estandares y competetencias. Todavía no tengo muy claro cómo estructurarlo. Lo mismo con las UUDD...

De la práctica... cualquier cosa!

triskadora

Gracias por las respuestas. Con la práctica no se por donde nos pueden salir, cualquier ejercicio relacionado con los temas así que las posibilidades son muuuuy amplias. Yo estoy mirando un poco de todo y a ver que tal....

Entones, con los objetivos que estáis haciendo? Ponéis los de bachillerato, los de las UUDD y ya está, no? No hay otra opción posible...La verdad es que esto de programar sin tener claro lo que hay que hacer es una putada y más cuando la nueva ley tiene los días contados.

Yo creo que en las oposiciones no deberían exigir la programación LOMCE...pero ya sabemos como es la JUnta...

mariasr

Vamos a  hacer conjeturas... Cuántos creéis que se presentarán a economía??

frandisa

La última vez creo que fuimos unos 500 .. No recuerdo bien
Yo creo que minimo sobre 600 se presentan

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

laura_ytal

Cuántas plazas salieron la última vez?

laura_ytal

Vale, acabo de mirar... 58 en el 2010, no?

Pues entonces yo creo que van a ser más de 600... Yo voy desde Santander... No sale Economía en muchos más sitios este año

triskadora

Yo creo que serán bastantes más de 600 personas.....

frandisa

Pues al final 950 0_0

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

SSG

Ufff, malas noticias.... 950 son muuuuuchos...., de mates, ingles o lengua hay dos mil y pico....

Efecto llamada brutal  >:( >:( >:(

laura_ytal

Sabéis dónde se ha hecho el examen en Cádiz otros años?
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'