¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HELENCILLA

Efectifamente hay una persona que estaba suspensa cuando salieron ayer las listas y que ahora aparece aprobada.

blanca33

Es normal que la práctica sea de Economía...hay oposiciones especificas de ADE y de Economía...si son plazas de Economía la práctica no debe ser de ADE, no??

economia83

Las prácticas pueden ser tanto de ADE como de Economia, ya que ten en cuenta que en el temario de las oposiciones hay temas de ADE y de Economia. Además en bachillerato se da Economía en primero, que estaria mas relacionada con economia, y Economía de la empresa en segundo, que estaría más relacionada con ADE. Así que las prácticas podrian haber sido de ambas.  Bueno ya al menos tenemos una idea de lo que nos pueden preguntar en las oposiciones.

ser

Ya salieron las listas de seleccionados, al menos en los ies. Yo saqué plaza...muy contento. Por lo que he leído en el foro de oposiciones, varios habituales de este hilo también habían pasado al oral y esperaban al baremo, ¿qué tal os ha ido?

güevo

yo también dejo de ser interino...yujuuuu

rubenb

Tenéis alguien el listado de seleccionados de Málaga? Gracias

SSG

Felicidades compañeros. A ver cuando sacan el listado definitivo y nos hacemos una idea de cómo vamos a empezar en las bolsas...

frandisa

Ya ha salido a ver cómo quedamos los interinos..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

Rocioeco

Compis.... Despues de muchos años dando guerra por aquí como interina.... Puedo confirmar que tengo una plaza....  adoraranad os deseo la mayor de las suertes y por supuesto no voy a olvidar nunca mis años de interina.... Al final se consigue compañeros!!
Caminando hacia la meta...

aridalae

Yo también he sacado plaza! Enhorabuena a los que también habéis tenido suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'