¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Hola chicos y chicas.
Ya salieron los tiempos de servicio. Comprobad que todo está correcto. En mi caso si está todo en orden.
No voy a analizar con detalle las posiciones hasta que salgan las listas definitivas, pero si que han existido adelantamientos en el orden de la bolsa y algún caso extraño que no alcanzo a comprender.
Yo he mejorado tres puestos en la bolsa, el año pasado estaba por tiempo de servicio en el puesto 54 y en esta resolución estoy el 51.
Habrá que esperar a la definitiva y sobre todo a los destinos provisionales a ver si tenemos suerte.
Hasta pronto y suerte a todos.

triumfador

hola a todos y todas, soy nuevo en el foro y uno más de los tantos aspirantes a interinos que nos quedamos sin plaza tras aprobar las últimas oposiciones...

Juanfran, que tal estas?? soy gustavo, compañero del CAP, la última vez que nos vimos fue en Guadalajara haciendo las oposiciones de Castilla la Mancha, te acuerdas?  He leído todos tus análisis de la bolsa y están muy bien. También he leido que has estado por Huelva este año, me alegro mucho.

Escribo porque he visto algunas cosas raras en el tiempo de servicio que ha publicado la consejería.  Los dos últimos interinos de la lista, no aparecen en la del año pasado, pero sin embargo les aparece que tienen tiempo de servicio de otros años, y este año no han trabajado.
Curiosamente, el último de la lista, se presento a las oposiciones, sacó y 6,9 y está en el puesto 64 al día 10 de Junio. Lo raro es que ahora salga con dos días trabajados.....
La penúltima tiene seis días, aparece en una lista que he encontrado del 2005, pero nunca más se supo hasta hoy...

Yo no digo que no sean ciertos esos tiempos de servicio, pero no tengo ninguna explicación posible.. Juanfran o alguien me puede explicar lo ocurrido??
Desde los sindicatos sólo me dicen que alegue errores en las listas que en muchas ocasiones se producen y eso es lo que voy a hacer el lunes ya que solo tenemos cinco días para reclamar.  Os animo a que hagais lo mismo porque dos posiciones menos en nuestras listas es un mundo como todos vosotros sabeis..

Bueno, un saludo a todos y a ver si salen muchas más vacantes este año...

juanfranbeat78

La leche Gustavo, ¡que alegría saludarte! ¡Cuanto tiempo! Joder, que tiempos aquellos del CAP, como pasa el tiempo y mira donde estamos. De verdad que alegría, a ver si quedamos un día y me cuentas que ha sido de la tuya. Yo he dado tantas vueltas y pasado por tantos sitios, jejeje, que ya ni te la puedo contar.
En cuanto a lo que comentas es verdad, hay dos que han aparecido por arte de magia, Maeso Martínez (6 días de años anteriores) y Gómez del Cid (2 días de años anteriores). No tengo ni idea de donde han salido, estas cosas de la administración. No te puedo ayudar. Si quieres defender tus derechos, pues a reclamar, o al menos a informarte.
Por cierto, el año que viene vas a trabajar, casi seguro. Te has quedado a 12 puestos este año, así que el que viene fijo que entras.
Muchas suerte y a ver si nos vemos.

juana82

Sabéis algo de las dos personas de la bolsa que ocupan los ultimos lugares???Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Eduardo

el martes registré en la delegación un recurso sobre esto, a ver qué nos cuentan
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

Eduardo

Pues en las listas definitivas de tiempo de servicio hay tres menos!!

juanfranbeat78

Efectivamente Eduardo, hay tres menos.

Los dos últimos que aparecieron de forma espontánea eran de esperar, pero el tercer es extraño. Es una interina que en las provisionales tenía 1 año 1 mes y 9 días. Y de repente desaparece. Que extraño, la verdad que no entiendo el motivo, porque si hubiera renunciado por entrar en otra bolsa o comunidad o lo que sea no hubiese aparecido en las provisionales. Ni idea, pero bueno, mejor para los que estáis detrás y para los que estamos delante también, una aspirante a sacar plaza con tiempo de servicio menos.

En cuanto al caso extraño que vi en las provisionales y se ha confirmado en las definitivas es el siguiente. Este año he cubierto una vacante telefónica desde el 26 de septiembre en Huelva. Me dio por investigar y vi en los destinos definitivos que esta vacante fue adjudicada a una interina de más de 6 años de tiempo de servicio. Por lo tanto, ella tuvo que renunciar a la vacante e imaginé tal vez por tema de cuidado de hijos u otras circunstancias. Por ello, no sumaría tiempo de servicio. Pero cual es mi sorpresa que la busco y tiene trabajado este año 8 meses y 24 días. No he conseguido seguirle el rastro. No entiendo como es eso. Algo raro ha pasado, se me pasan varias ideas por la cabeza pero no se cual será la correcta: no le gusta el destino y tiene enchufazo y la mandan para otro lado, ¿una comisión de servicios?, ¿una permuta?,... No se, no se. La cuestión es que ella tiene la vacante por dos cursos, es decir, este curso debería quedarse donde yo he estado. A ver que pasa al final. Que casos.

Bueno, ahora a esperar a la semana que viene si Dios (más bien la Consejería) quiere, ya que en teoría mañana salen los destinos provisionales, pero como veis va a ser imposible. Según dicen compañeros que han llamado a la Consejería los destinos provisionales salen el próximo martes 4 de agosto, aunque yo apuesto que no los sacan hasta el viernes 7, para dar emoción.

Eduardo

el tercer caso que comentas puede ser porque esta persona también es interina en música, y quizá se ha decantado por esta especialidad (puedes comprobarlo metiendo su DNI en la bolsa, te salen las dos especialidades)

Eduardo

... y efectivamente, es eso. Si metes su dni en la consulta de tiempo de servicio, te sale en música.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'