¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imaestra

Hemos bajado dos puestos...dos llamadas!!! de donde??

un saludo

katonazdrowie

Según la aplicación para android, "embolsados" hemos bajado dos puestos en la general. De hecho pensaba que habían llamado a Rocioeco, porque ha bajado 2 puestos también en Almería, Granada y Málaga (que son las que tenías pedidas, no?). A veces la bolsa se adelanta a las llamadas, así que Rocioeco, si no te han llamado, probablemente te llamen a lo largo de la mañana. Las otras provincias que han bajado un puesto han sido el resto excepto Huelva y Cádiz que no se ha movido nada.

Saludos y suerte a los que estáis cerquita.

Rocioeco

Buenos díassss, si me han llamado de Almería, luego os cuento porque ahora estoy conectada al móvil y no me apaño muy bien. Cuando tenga un hueco os cuento. Había otra cosa para Almería así que supongo quee las dos bajadas han sido de aquí.

Ánimo. Que todavía puede caer alguna más
Caminando hacia la meta...

bachillerato

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!! Esperamos tus noticias. Suerte y que sea larga muy muy larga.
Cita de: Rocioeco en 11 Enero, 2013, 12:51:50 PM
Buenos díassss, si me han llamado de Almería, luego os cuento porque ahora estoy conectada al móvil y no me apaño muy bien. Cuando tenga un hueco os cuento. Había otra cosa para Almería así que supongo quee las dos bajadas han sido de aquí.

katonazdrowie

Cita de: Rocioeco en 11 Enero, 2013, 12:51:50 PM

Enhorabuena Rocioeco! esperemos que sea muuuuuuy larga! ya nos cuentas!

Rocioeco

Gracias a todossss por vuestros deseos, ojalá tengáis razón. Os cuento un poco lo que se, porque mucho tampoco es, la info la dan con cuentagotas y no se muy bien a lo que voy. Me voy a un pueblo cerca de mi casa, a unos 35-40 km. La baja es por enfermedad, pero me han dicho que la mujer está embarazada, que se lo ponía en observaciones. Ya no se qué significa eso, si es que la baja tiene que ver con el embarazo, o qué. Lo que si me dijo es que podía convertirse en maternal,  o no... que depende de lo que fuera pero que ellos no sabían nada más.

Así que estoy de los nervios pensando que puede que esto dure , pero no me quiero hacer muchas ilusiones. El lunes me enteraré de todo, y os cuento.

aramovil aramovil que sigan las llamadas

katonazdrowie

que bien Rocioeco! cerquita de casa! y por lo que cuentas, me da que es un embarazo de riesgo o algo y se ha adelantado la baja maternal.... me da que vas a estar hasta final de curso al laito de tu casa... enhorabuena y que sigan las llamadas! y por que no? que todas sean de buenas como la tuya!  angelitoara

bachillerato

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rocioeco espero que tengas suerte y que te quedes hasta final de curso que un poco de estabilidad viene genial. Estamos pendientes de tus noticias. Un saludo y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocioeco

Hola compis cómo va la bolsa???? Se mueve o no???

Vengo para contaros que ayer ya pude hablar con la titular y  me quedo hasta el final de curso! con lo cual estoy super contenta, aun no me creo que haya tenido tanta suerte.

Seguiré conectándome a menudo, que quiero saber de vosotros y donde os mandan.

que sigan llamando!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil

imaestra

enhorabuena Rocioeco, hoy malas noticias...una subida...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'