¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

siii por fin¡¡ llevo toda la mañana al lado del móvil,,, me han dicho que mañana a las diez en delegacion Almería y que no saben si es vacante pero qeu puede que sí... ya os contaré¡¡ suerte ya mismo estamos todos currando espero que vosotras con niños os toque cerquita¡¡
suerteee¡¡¡
fran

HELENCILLA

¿Sabes si había más vacantes o sustituciones para Álmería??? Voy justo detrás de ti y me gustaría trabajar en esa provincia

frandisa

Con los nervios no he preguntado casi nada, me ha dicho que soy el segundo en elegir pero no sé nada más lo siento..
fran

güevo

Triskadora yo así estuve el año pasado... en Córdoba... yo vivo en Granada... y dejaba a tres peques con mi mujer (trabajando también)... no te preocupes que pasa más rápido de lo que se piensa... Suerte y ánimo...

franpm

Almería acaba de llevarse un gran tio, se va un poco lejos. A ver si allí tienen tan buen vino como en Jerez no??.
;D ;D ;D

SSG

Felicidades a todos los llamados....
La situación hijos pequeños - trabajo es complicado cuando toca irse fuera. Yo llevo así 6 cursos, siempre fuera de casa. El caso es que cuando trabajaba en empresa privada no estaba contento, pero al menos veía a los "míos" todos los días. Ahora al revés. anaidpreocupados
Ahora dejo a dos peques con la mujer y los abuelos, y se hace duro, muy duro, sobre todo al principio, los meses de septiembre y octubre..., luego a partir de noviembre es otra cosa.
Ánimo y que sigan las llamadas!!!!! angelitoara

Ajimo

Hola a todos, felicidades a los agraciados (esto es como la lotería).

Una pregunta de novato, el caso es que en mi caso desde el miércoles que estaba el 45 he bajado al 32, ¿significa eso que han llamado a 13 personas humanas en apenas 2 días? Es que me parecen muchas teniendo en cuenta que el año pasado llamaron a 28 hasta el 25 de octubre. Pero que si es así que no pare el ritmo XD.

Saludos y a seguir esperando pero creo que hay esperanza de estrenarme antes de navidad.

lorquino

Hola, no te dejes llevar por la evolución de la bolsa estos dos días, es cuando más se mueve de todo el año porque el curso empieza el lunes, luego la cosa se frena y bastante...apostaría a que durante toda la semana que viene no van a llamar a 13 personas, porque sería demasiado rápido, luego ya puede ser 1 o 2 por semana, aunque espero que sean los máximos posibles porque yo también estoy a las puertas, ahora mismo el número 17, saludos

Rocioeco

frandisa mañana nos conocemos !!!!! te han dicho que habia vacantes???? a mi me dijeron que era la primera en elegir
Caminando hacia la meta...

frandisa

Si jeje, no me han asegurado nada, me dijeron que posiblemente sea vacante y soy el segundo, lo que no sé si habrà alguien mas
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'