¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

roxeta

Hola a todos. Me han llamado para cádiz,para Alcalá del valle,sustitución de maternidad...pero por lo que me ha dicho la delegación el 12 de noviembre se incorpora ....la titular,pero bueno,casi dos meses para ser la primera vez!!suerte a todos!!

economia83

Hoy viernes 4 llamadas!!q bien!sabéis de donde han sido? Que alegría!!ojala q el ritmo no pare!!!y haya muchas llamadas y trabajemos todos!!!

Ajimo

Parece un sueño esto, ver q la bolsa baja y sigue bajando, en fin, no sé donde han ido pero enhorabuena a todos ellos, yo estoy cada vez más cerquita, quizás para mediados de octubre, crucemos los dedos.

Que el ritmo no pare  anaidalegria

Saludos y un poquito de paciencia

rubenb

Hola,yo soy uno de los desaparecidos de la bolsa de ingles al haberme llamado de la otra.Creo que aún no se sabe de nadie a quien le hayan llamado de la bilingüe..

ser

Qué bueno ver que hay nuevos compañeros trabajando, ojalá siga bajando la bolsa y más gente pueda dedicarse a trabajar en lo que les gusta.

ga222

Buenos dias, os sigo mucho, aunque no suelo escribir. Necesito vuestra ayuda y sabio consejo.
Creeis que hay posibilidad de trabajar estando el n° 25 en la bolsa de economía? El 14 en algunas provincias. Cuando estimais que seria?
Estoy en el extranjero y si me tengo que incorporar en 24 horas imaginaros el lio... Es posible que me den mas tiempo para incorporarme si estoy fuera?

Mil gracias compañeros

Ajimo

Hola a todos, siempre he sido un poco bicho raro  :o. así q no me debería extrañar q me hayan llamado de la bolsa bilingüe de inglés esta mañana tempranito  ;D

Son dos meses en Vera -Almería- (hasta el 2 de diciembre aunq podría alargarse algo, una maternidad, q ya te digo q a estas alturas no la hubieran cubierto.....en fin).

La verdad es q he dudado por el tema del tiempo de servicio si en una bolsa bilingüe cuenta igual q en la otra, creo, q para que te cuente en la normal tienes q trabajar al menos una vez por esa bolsa, la normal, pero no lo tengo claro, preguntaremos. Por cierto voy a abrir un hilo para la bilingüe de economía aunq seamos 4 gatos 8).

Saludos y paciencia  cafeara, después de unos cuantos años me ha llegado incluso a mí.

Ajimo

Cita de: ga222 en 27 Septiembre, 2014, 11:28:15 AM
Buenos dias, os sigo mucho, aunque no suelo escribir. Necesito vuestra ayuda y sabio consejo.
Creeis que hay posibilidad de trabajar estando el n° 25 en la bolsa de economía? El 14 en algunas provincias. Cuando estimais que seria?
Estoy en el extranjero y si me tengo que incorporar en 24 horas imaginaros el lio... Es posible que me den mas tiempo para incorporarme si estoy fuera?

Mil gracias compañeros

Hola, creo que llamar te van a llamar ahora no me arriesgo a decir fechas pero la cosa va bien (quizás antes de navidad incluso...pero es q esta bolsa es muy traicionera y tiene sus parones, o al menos los tenía estos años pasados).

A mí me han llamado hoy y me incorporo el miércoles (incluida la visita a la delegación de Almería) no sé si estando en el extranjero te hacen un favor especial, de todas formas llama a alguna delegación (los telefonos están en el foro) a ver q te cuentan.

ánimo y suerte.

Aisa

Hola, enhorabuena a los llamados y mucha suerte a los q están a la espera. Tengo una duda haber si me podéis ayudar. Es lógico q al tener sustitución el curso pasado cobrar con un mes de retraso. Por tanto el mes de septiembre cobrar lo correspondiente a Agosto y otra nómina de los15 días trabajados en septiembre con la vacante de este curso. Son dos nóminas las q tendría q cobrar? O en Agosto ya nos pagaron lo correspondiente al v
verano?

Fermin

Hola, son dos nóminas distintas .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'