¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartaca

HOLA MUY BUENAS,

A PARTE DE DAR LAS ASIGNATURAS DE ECONOMIA EN PRIMERO Y SEGUNDO DE BACHILLER QUE OTRAS ASIGNATURAS SE SUELE DAR COMO PROFESOR DE ECONOMIA.

EN ESO DE DA ALGUNA?'

Antino

pues en cuarto de eso, se da economía, tb está la optativa de 1º bach: cultura emprendedora, yo tb doy Fol en primero de ciclos y otra de iniciativa emprendedora en 2º de ciclos.

Espartaca

Cita de: Antino en 24 Mayo, 2017, 20:43:16 PM
pues en cuarto de eso, se da economía, tb está la optativa de 1º bach: cultura emprendedora, yo tb doy Fol en primero de ciclos y otra de iniciativa emprendedora en 2º de ciclos.

Muchas gracias por la contestación.. y sabéis si en Andalucía para el 2018 sacaran plazas?  Yo pensaba q si por lo de La Bolsa extraordinaria pero como han salido unas cuantas en la convocatoria de primaria y no hay ninguna para economia... ya me hace dudar ..

Antino

Seguro en esta vida, hay pocas cosas, pero es más que probable que salgan plazas de economía en 2018 (e incluso una morterá de ellas), ya has visto que abrieronn la bolsa y nos están dando más horas para "fomentar el emprendimiento"

complutum

Por si alguien aún no lo había visto, acaban de publicarse las listas definitivas de la convocatoria extraordinaria de plazas de Economía. Se pueden consultar en este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/resolucion-de-6-de-junio-de-2017-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-1ni27mjahye3l

Saludos!

sercofama

Por casualidad , ¿alguien tiene el examen de PEBAU de Economía que se ha realizado hoy ? Gracias de antemano¡

Antonio1973

Hola compañeros. Este ha sido mi primer año de trabajo con vacante. Me la dieron sin tiempo de servicio solo con las oposiciones aprobadas. Este año, con uno de experiencia, he quitado tres provincias en la peticion de destinos. Aunque es muy difícil saber, ¿es posible que me dieran informatizada para el próximo curso?

Gracias!!

Educatehoy

Arriba....a ver si le damos vidilla. Hemos tenido un buen año.

Educatehoy

Algún veterano puede aportar información sobre si ha habido cambios otros años de las provisionales a las definitivas? El año pasado se produjeron cambios?
Un saludo

SSG

A mí el curso pasado me mejoraron en las definitivas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'