¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Educatehoy

Claro....estás comparando con ofertas de otros años y no cuentas con que se han duplicado el número de horas y con ello el numero de interinos. La tasa de interinos ronda en el 40% mínimo.Migajas que dejan tranquilos a los que desconocen los llamamientos que se han producido en los últimos dos cursos.

teacherCris

Buenas! Podríais decirme cómo va la bolsa de economía? Aprobando los exámenes es fácil entrar de interino?? Muchas gracias

sergioiq

Cita de: Educatehoy en 20 Diciembre, 2017, 02:37:06 AM
Muy pocas!!!. Previstas menos de la mitad de las vacantes otorgadas en agosto. Nada que ver con otros cuerpos como Adm. De Emp, pga, mates,lengua,geografía, fol......Donde han sacado casi el 100% de vacantes otorgadas. De vergüenza. Una tomadura de pelo en economía donde se ha movido la bolsa una barbaridad.

Abro debate. Yo también esperaba más plazas. Pero...
Si se revisan los criterios para la adjudicación de vacantes puede explicarse de una forma:
http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/01/Criterios_Vacantes_CGT.pdf

Según lo que pone en la página 6, son necesarias 14h para sacar la primera vacante, y 18h para la segunda.  Dudo que todas las vacantes que estén ocupando este año los interinos estén 18h.
Y la condición de la evolución histórica aún no puede darse, ya que muchas vacantes solo llevan 1 o 2 años.
Es decir que aún muchas de estas vacantes no pueden sacarse a concurso. Por lo que no tendría mucho sentido sacar plazas en la oposición que no van a poder ser aún salir a concurso.

¿Podría ser?

sergioiq

Cita de: teacherCris en 29 Enero, 2018, 21:17:22 PM
Buenas! Podríais decirme cómo va la bolsa de economía? Aprobando los exámenes es fácil entrar de interino?? Muchas gracias
En 2016 sí fue muy fácil, de hecho todos los aprobados fueron llamados antes de navidad. Pero luego abrieron la bolsa extraordinaria, así que ya todos los que entraron ahí son interinos con tiempo de servicio, e irán por delante de los que aprueben en 2018 sin plaza. Ya no sabría decirte cuándo llamarían, también dependería de con qué nota se aprobase.

Ecoeco

El que quiera trabajar tendrá que sacar muy buena nota porque si en los últimos años ha habido tantos llamamientos ha sido por las materias optativas y economía de 4 eso.

juanfranbeat78

Hola compañeros!

Uff, hace mucho tiempo que no miraba el foro, y veo que nuestro hilo está abandonado.

Al volver a verlo me ha dado mucha nostalgia, este hilo lo iniciamos allá por septiembre del 2008, casi 10 años ya. Durante bastantes años intervine con mucha asiduidad y nos conocimos bastantes compañeros por aquí compartiendo nuestras alegrías y nuestras penas, una especialidad en la que éramos pocos en aquella época. Verlo en la 3ª página me ha desmoralizado... con lo que fue este hilo...

También me ha hecho pensar qué habrá sido de toda aquella gente que nos conocimos por aquí. En mi caso ya ni estoy en Andalucía, la vida me ha llevado a Valencia.

Un saludo para todos los compañeros y ánimos a los opositores.

SSG

Hola querido juanfranbeat78. Me alegro te vaya todo bien. Si que pasamos buenos ratos, si. Y grandísimos análisis los tuyos. Ahora el hilo está más tranquilo. Un fuerte abrazo, compañero.

juanfranbeat78

Hola SSG!

Me alegra saber de ti!

Supongo que seguirás por Andalucía, lo que ya no recuerdo es si sacaste plaza o no.

Cuánta tensión vivimos juntos! Y también buenos ratos!

Saludos!

SSG

No, hace dos años no me las pude/quise preparar.

Así q sigo de interino.

Buenas charlas, buenos ratos si...

Un abrazo.

maradentro

Hola Juanfran, me alegro de saber de ti. Como eran de buenas tus estadísticas, crack. Pues mira que lo pasamos mal en el 2010 y lo conseguimos. Fíjate las casualidades este año "pelotazo" que me ha tocado, vocal titular. Para recordar las tensiones que pasábamos en el 2010 pero desde el otro lado. Ojuu me van a pasar un montón de "flashes" de aquella época. Me alegro mucho de verte por aquí Juanfran, cuídate mucho. Animo a todos los opositores!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'