¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profedecomomia

Hola, ¿Podéis decir qué han preguntado en el práctico?

Muchas gracias. 🤗🤗🤗

Eduardo

Cita de: Profedecomomia en 24 Junio, 2018, 17:23:18 PM
Hola, ¿Podéis decir qué han preguntado en el práctico?

Muchas gracias. 🤗🤗🤗

- elaborar un cuadro de amortización financiera de un préstamo que se pagaba semestralmente, donde las cuotas de amortización iban variando según una regla determinada.
- hallar el precio que maximiza el beneficio y la elasticidad precio en ese punto
- precio de equilibrio gráfico y analítico y excedentes del productor y el consumidor

los otros no los hice, pero uno creo que era de localización y el otro de PERT - GANTT

Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

oriaj

Hola compañer@s! Alguna opinión sobre el practico? A mi me pareció un poco más fácil q en el 2016 (quizás porque ese año no me esperaba ese tipo de ejercicios), pero aún así complicado. Yo no fui capaz de hacer bien ningún ejercicio completo

Educatehoy

Hola compañeros. Yo lo vi fácil respecto a otros años y creía que aprobaría más gente pero ha habido una criba que no entiendo. En particular yo pensaba que tendría el tema con más de un 8 y me lo he encontrado suspenso.
¿Alguien me puede decir cuántas vacantes de economía dieron éste año en Andalucia? Al menos para hacernos una idea de si tendremos trabajo. Un saludo

SSG

Dieron 290 vacantes a interinos......  creo que 288 para ser exactos. Pero hablo de memoria.

Educatehoy

Sii....las vacantes que dieron en Agosto 2017 fueron esas plazas, pero....¿Y de septiembre 2017 a junio 2018? ¿Alguien conoce aproximadamente cuántas? Un saludo.

complutum

De la bolsa extraordinaria de 2016 han llamado a más de 400, ahí entran vacantes telefónicas de septiembre, vacantes sobrevenidas y sustituciones. De todos modos es dificil saber, la bolsa se moverá por los aprobados de estas oposiciones que no estuvieran trabajando, pero puede que salga alguna plaza extra con las 18h.

Educatehoy

No te he entendido. ¿Qué quieres decir que la bolsa se moverá con la gente que ha aprobado y no esté trabajando?

Viqueira85

¿Alguien ha hecho cálculos sobre si los aspirantes que han aprobado trabajarán este año?

oposopos

A mi también me gustaría saberlo, por favor.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'