¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

triskadora

Si, yo también he perdido la esperanza de trabajar, da mucha rabia haber estado tan cerca y quedarse fuera....en fin, tendremos que buscar otra cosa...

churruca

No perdais la esperanza. Entre febrero y marzo comienzan las bajas por maternidad y suele moverse algo más.

triskadora

Gracias churruca por los ánimos, a ver si tienes razón porque lo que va de mes de febrero no es que se haya movido mucho, esperemos que el mes de marzo sea mejor y las profes de economía tengan muuuuchos bebés  bebespole

katonazdrowie

Cita de: triskadora en 17 Febrero, 2012, 10:58:36 AM
Gracias churruca por los ánimos, a ver si tienes razón porque lo que va de mes de febrero no es que se haya movido mucho, esperemos que el mes de marzo sea mejor y las profes de economía tengan muuuuchos bebés  bebespole

hoy es un viernes invertido...en lugar de bajar sube como la espuma...otro más... adiós a toda pequeña esperanza habida y por haber...

espero poder contenerme y no volver a mirar la bolsa porque esto es amargante...  anaidburla

triskadora

Vaya ruina, muchas subidas y sólo una llamada, alguien sabe de dónde han llamado??????

katonazdrowie

Jaen, córdoba o sevilla, una de estas tres que son las únicas que tenía pedidas

triskadora

Vaya, las mismas que yo jejejejeje tenía que haber sido mía....

HELENCILLA

Y sube y sube.............en vez de subir el PIB lo que sube es nuestra bolsa. Cada día un pokito más  anaid4 anaid4 anaid4 Entre la bolsa, el lio de las opos que aún no sabemos si las intentara anuar el PP, el temario........dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás.

Pero hay que seguir hacia delante, ya que "cuando todo parece imposible llega lo inesperado"

imaestra

Hola a todos, volví a la bolsa el viernes, ahora estoy en el 3... así que de nuevo a la espera. Espero que esto cunda y la semana sea buena. Por cierto, el otro día hablé con la delegación de Huelva y me confirmaron que no hay ninguna petición de Economía, por lo tanto, lo de Lepe, no se ha cubierto.

Saludos a todos

bachillerato

El primero que esta en la bolsa de economía cuanto tiempo de servicio o que nota tiene? Si alguien me lo pudiese decir se lo agradecería mucho. Gracias. Pongo brujitas para que la cosa se anime. Suerte a todos. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'