¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junat

Buenos dias: os dejo me correo para que me podais incluir el google docs. Muchas gracias
nati-bcn30@hotmail.com

brujita del sur

Cita de: brujita del sur en 06 Noviembre, 2011, 07:20:03 AM
Hola chicos.

Una pregunta, cuando decís que os presentáis a las pruebas libres de FP, ¿son pruebas para acceder a matricularte en un ciclo formativo, o son pruebas que si las superas es como si hubieses hecho ya el ciclo?

Contestadme por favor, os lo agradezco. Gracias!

Por favor, que alguien me conteste, necesito ayuda. Gracias!

srtajerez

Resolución de 24 de octubre de 2011, de la DGFPEP, por la que se hace pública la oferta de ciclos formativos y módulos profesionales correspondientes a las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de FP en el año 2012.   

En virtud de lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden de 8 de octubre de 2010, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se regulan las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo y se convocan las correspondientes en el año 2010, esta Dirección General

RESUELVE
Primero. Someter a información pública la oferta de ciclos formativos y módulos profesionales, que se relacionan en los Anexos I y II, correspondientes a las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de formación profesional del sistema educativo en el año 2012.

Segundo. Podrán formular alegaciones a dicha oferta de ciclos formativos y módulos profesionales, aquellas personas que hayan superado algún módulo profesional de un ciclo formativo de los correspondientes títulos de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, en anteriores convocatorias de pruebas para la obtención de título o similares, efectuadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, durante un período de 20 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para pedir la ampliación de la oferta de módulos profesionales necesarios para completar el ciclo formativo correspondiente, si no aparecen en la presente oferta publicada con carácter informativo.

Tercero. Las alegaciones se formularán ante la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, y se presentarán, preferentemente, en el registro de dicha Consejería, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 24 de octubre de 2011.- El Director General, Emilio Iguaz de Miguel

Documentos:
Anexo I: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/20111107_ANEXO%20I%20LOGSE.pdf
Anexo II:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/20111107_ANEXO%20II%20LOE.pdf
Resolución en PDF:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/20111107_Resolucion_Oferta_Ciclos_PruebasTitulo.pdf

dharma

¿ Alguien, por favor, me explica que he de hacer para acceder al enlace de google docs que no tengo ni idea?

Gracias.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Mery_

Hola! He estado muy perdida debido a un problema personal, en cuanto pueda cuelgo el resumen del tema 3 de didactica. Cómo lo llevais las demas??  :)

Lore83

chicos estoy subiendo a google docs los resumenes que me hago del libro altamar de desarrollo socioafectivo ok?? Saludos

srtajerez

Cita de: Lore83 en 15 Noviembre, 2011, 10:05:02 AM
chicos estoy subiendo a google docs los resumenes que me hago del libro altamar de desarrollo socioafectivo ok?? Saludos

Gracias Lore!!

Yo he compartido una carpeta nueva en Juego y su metodología. Como hay mucha información y ya sabéis que me gusta tenerlo todo organizadito :D, me he creado mis propios apuntes de juego juntando todo lo que he creído conveniente de vuestras aportaciones junto con mis apuntes.
Está dentro de la carpeta guión de juego!

Para tus archivos tb he creado una carpeta que se llama guión desarrollo y con tu nombre :D

Ya hay que empezar a ponerse las pilas!! que nos pilla el toro... o por lo menos a mí!  ;D

Saludos! Nia.-

Lore83

Hola starjerez gracias! lo he visto pero te queria preguntar una cosa... ¿has utilizado tambien el libro de altamar? Lo digo porque lo tuyo lo veo super completo y la verdad si lo has usado y ademas lo has ampliado como que pienso en no comprarme el libro jejeje. Bueno ya me dices. Yo de momento solo estoy leyendo el libro, y resumiendo y haciendo los ejercicios de él, porque de momento no doy a mas. Besos

srtajerez

Cita de: Lore83 en 16 Noviembre, 2011, 10:12:05 AM
Hola starjerez gracias! lo he visto pero te queria preguntar una cosa... ¿has utilizado tambien el libro de altamar? Lo digo porque lo tuyo lo veo super completo y la verdad si lo has usado y ademas lo has ampliado como que pienso en no comprarme el libro jejeje. Bueno ya me dices. Yo de momento solo estoy leyendo el libro, y resumiendo y haciendo los ejercicios de él, porque de momento no doy a mas. Besos

Si Lore, lo he completado con los resumenes de altamar que hay colgados en google docs (no recuerdo quien los colgó) y con todo lo que voy encontrando sobre el tema, siguiendo mas o menos los puntos que aparecen en el libro que yo tengo.
Es que me compré una editorial de esa asignatura que no es muy conocida, y no me termina de convencer porque hay cosas que creo que son importantes que apenas explica nada, y lo mismo al contrario. Así que decidí de hacer la recopilación.
Yo te digo que no me voy a comprar el libro de altamar. :D

Un saludo! Nia.- 

VALENTINA_27

EN MARzo es cuando sale la inscripción para examinarnos por libre no?¿¿¿ o ha salido algo para poder examinarnos ya por libre??? ayudaaa, necesito el temario alguien lo puede aportar, yo soy de huelva  un saluditooo
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'