¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isabelmariaga

Holaaaaaa!!! alguien tiene información o exámenes de habilidades sociales, expresión y comunicación, empresa  y el juego. yo me presenté el año pasado en Huelva y  no me fue muy mal, pero vamos que son bastante difíciles los exámenesssssssss. bueno gracias de antemano.

isabelmariaga

hola jeni_86, soy isabel maría, has comentado que tienes todos los exámenes menos el del juego, podrías enviarme: habilidades sociales, expresión y comunicación y empresa? mi correo es isabelmariagallardo@hotmail.com, yo es que no encuentro exámenes por ningún lado, muchas gracias de antemano. un saludo

Mery_

Yo tengo los examenes del año pasado de aqui de Andalucia, por si alguien los quiere. A mi me haria falta el de juego y empresa =S alguien qe los tenga¿¿?

isabelmariaga

Hola Mery_ soy isabel maría, dices que te falta el juego y empresa, podrías enviarme habilidades sociales y expresión y comunicación? los que tú pides yo tampoco los tengo, a ver si los juntamos todos antes de los exámenes. mi correo es isabelmariagallardo@hotmail.com un saludo y gracias

Mery_

anabella194

Hola! He llamado al IES Virgen de las Nieves de Granada, y como siempre van atrasados con la lista de admitidos....
Me dijo que las van a publicar en la pagina también y que me fije a lo largo del dia, y de mañana, porque cree que hoy no van a salir... Típico.
Bueno, si alguna encuentra la pagina donde se publican o se entera de algo porfaaa decirlo!!
Gracias!!

marina30

Hola Mary, Me los puedes mandar a mi también por favor?

Mi correo es estutalarry@hotmail.com

Mil gracias!

isabelmariaga

Hola Leyre, vale a ver si entre todas los reunimos, pero de momento no  ha habido suerte, un saludo

analor

Hola, a mí me faltan también esos exámenes. Me los podríais mandar por favor? yolorena25@hotmail.com
Muchas gracias

Mery_

EDITO: Me faltan los examenes de EXPRESIÓN Y HABILIDADES SOCIALES. Los demás los tengo.. lo siento  :-[ :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'