¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lila72

Ya lo tengo,gracias Mery!!!!!!!!! :D   yo creia q los examenes eran todos d test :o,bueno,habra q estudiar mas....buena suerte!!!

jeny_86

y otra cosillas más... sabeis si de metodología tb son tipo test?? alguien se presento el año pasado?? para saber más o menos qué preguntaron y saber si el temario de altamar sirve para esos contenidos.. aun asi lo he ampliado con apuntes mios y con el ITE...

luna1806

Cita de: Mery_ en 17 Noviembre, 2010, 16:36:56 PM
Yo estoy detrás del examen de metodologia y de empresa..
Luna yo me presenté en el virgen de las nieves para la prueba de acceso, habia una cantidad de gente impresionante.. lo que hicieron fué citarnos a todos por la tarde y repartirnos por orden alfabetico por todas las clases del IES.
Lila, voy a ver lo que tengo de intervencion.. ahora te digo  ;)
Por la tarde?
Me estoy viendo buscando hotelillo en Granada como los examenes sean por la tarde....
Muchas gracias Mery!!

Mery_

Estoy colapsaisima!!! Me voy a volver loca.. T__T necesito un par de temas de intervencion con las familias y no los encuentro por ningun lado.. y cada vez qe me meto aqui, veo qe me faltan mas cosa.. dejad de escribir! jejeje bueno, qe si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria de corazon  adoraranad

jeny_86

mery le has echado un vistazo al temario de ite?? aunque sea logse y la asignatura sea tb desarrollo socioafectivo seguro que el temario puede servirte por lo menos algo... yo es que esa asignatura la aprobe por logse tb y tengo algo de mis apuntes de presencial, dime que te falta para ver si en mi temario esta incluido...

stoa

Buenas a todos, alguien puede pasarme o venderme la asignatura de habilidades sociales.
Os lo agradeceroia porque no tengo nada.
Saludos

brujitaipg

Cita de: jeny_86 en 17 Noviembre, 2010, 16:55:37 PM
brujita yo me presento por logse y tambien en malaga!! lo de que este año es el ultimo para logse es cierto, pero para los modulos del primer curso, los modulos que sean del segundo curso el año que viene aun hay convocatoria de logse, o al menos eso me dijeron... es una putada que sea el ultimo año de logse, en mi caso sobre todo que solo tengo una y o apruebo o tengo que hacer todos los modulos nuevos que han incluido con loe, en tu caso aunque te presentes a más tambien te haran esa gran putada... jolin!!

que tal lo llevais chicas?? alguna sugerencia para lor supuestos practicos de metodología?? necesito ayudaaa aissss, encima que es la ultima oportunidad voy hasta malaga desde madrid, si no apruebo me pego un tiro aisssss!!!!  al menos me han admitido, a ver que dia ponen ahora y que examencito...

Hola!! a mi me interesa saber si el FOL es de segundo para poder examinarme el año q viene....joer q cacaoooooooooooooooooo.......un besazo ysuerte nos vemos en malagaaaa jejejeje

Mery_

alguien me puede explicar eso de que este año es el ultimo de logse y tal?? es que no me entero de nada =S

Luzmi32

Yo tambien me presento en Granada de D. motor y socioafectivo, de autonomía, intervención, primeros auxilios y habilidad social. No me va a dar tiempo nada más que de leerme el temario para los exámenes y creo que puntuan muy bajo, aunque la verdad yo sólo quería ver como eran en realidad. Una pregunta yo al venir de COU y ser la primera vez que me presento lo tengo que hacer por LOE, entonces el año que viene lo puedo seguir haciendo por LOE o puedo hacerlo por la LOGSE.
Ánimo a todas que seguro que algo sacaremos adelante.

Mery_

Luzmi, esa es tambien mi duda.. por que no se si lo que estoy haciendo me va a servir de nada para el año que viene...
Por cierto, habilidades sociales como lo estas estudiando? por ITE? o por Altamar? Yo tambien me presento a esa, y a unas cuantas mas que tu pones..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'