¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luna1806

Cita de: maryyy en 17 Noviembre, 2010, 10:21:24 AM
olaaaa¡¡¡las listas están puestas ya, lo podeis mirá en la pag de la consejería. ahora solo hay q esperar a q pongan la fecha de examen,no???no hay q echar ninguna solicitud más, verdad???esq con tanto papeleo ya estoy tó liá. una vez admitido, ya está todo verdad???a esperar el examen....???
Hola!! yo no las veo? en conserjeria de ecucacion y luego donde? en pruebas libres no?
A mi no me sale ná nuevo!!

isabelmariaga

hola chicas no encuentro las listas, donde las habéis mirado? gracias

maryyy

este es el enlace para mirar la lista de admitidos

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/1732-listado-provisional-de-admitidos-y-excluidos-en-las-pruebas-para-la-obtencion-de-titulo-2010

una vez aí te salen la lista de los institutos asi que pinchas en el que te vas a presentar y te saldrá un documento pdf con los nombres en orden alfabético.

luna1806

Siiii!! muchas gracias chicas!!!
Yo tambien estoy admitida!!

marina88

yo tb estoy admitida menos mal,weno ya emos avanzado algo....

Mery_

Otra admitida! aunqe e de decir qe cuando e visto tantas asignaturas.. me ha dado un poco de repelús.

LILIAT

Holaaa llevo tiempo por aqui aunque no he escrito nunca¡¡ yo tb me presento pero en sevilla¡¡ han salido las listas y no estoy admitida porque el señor de los ministerios al enviar mi documentacion se le olvido poner dos sellitos¡¡¡¡ asi que a reclamar¡¡
quien mas va a sevilla? porq veo que casi todas a granada yo he estado a punto de ir alli soy de cordoba¡

Mery_

vaya tela liliat! no pierdas mucho tiempo en reclamar.. vayamos a que te quedes fuera.. =S a qe asignaturas te presentas?¿

LILIAT

Mery mañna ire a reclamar a ver si lo puedo solucionar¡ porq entregamos las solicitudes a la vez 3 amigas y a dos nos han dejao fuera por los mismos motivos...¡
Pues poner he puesto muchos modulos....pero presentarme presentarme a primeros auxilios, empresa, y autonomia personal y salud....a mas no voy a intentar porq no sabia que todo esto se podia hacer asi, y me entere hace nada,llevo una semana con el temario nada mas...asi que un poco por ver como va todo examenes y demas, el año siguiente ire mas preparada.
y tu te presentas en sevilla o granda?
y a cuales?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'