¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrinr

Hola! me gustaría ke me agregaras a mi tb al grupo y me explikes más o menos como va la cosa porfa. Mi correo es rega_titi@yahoo.es. Muchas gracias!!

srtajerez

Cita de: brujitaipg en 06 Abril, 2011, 21:24:21 PM
Hola!!! como llevamos los examenes?? bueno yo estoy pelin histerica pero bueno a ver si hay suerte. Bueno a  lo que voy, he subido al google docs un examen de Metodología del Juego, es de los de Diciembre de 2010 de la convocatoria de Logse, es tipo test y aunq sea logse son preguntas q nos pueden ayudar con loe..asi q espero q os ayude aunq sea un pokitin...si no lo podeis descargar o verlo me lo decis y ya me pongo y en contacto con Sta Jerez y se lo mando...mucha suerte a todas!!! besitosssss
Buenas!
Yo no veo el archivo, ¿lo has compartido?

Gracias!! Un saludo!

Nia.-  ;)

noecilla

Hola a tod@s! soy nueva en el foro y me acabo de leer el hilo entero  cafeara pero sigo teniendo algunas dudas que supongo que serán básicas, pero que como solo llevo 3 días planteándome esto de las pruebas libres que ni siquiera sabía que existían, pues ando bastante perdida.
Voy a intentar ponerlas por puntos y no enrollarme mucho y a ver si podéis ayudarme:

1.- Quería presentarme por Castilla y León, que está abierto el plazo para la convocatoria de septiembre, pero he leído que otras comunidades tienen varias convocatorias al año. Si me presento este año por Castilla y León con algunos módulos, podría presentarme el año que viene por Andalucía (por ejemplo) que veo que tiene 3 convocatorias???

2.- Por comodidad, quería hacer esto con el apoyo didáctico de algún centro privado a distancia. He estado hablando con el centro Formación Universitaria de Sevilla (yo vivo en PAmplona) pero, podríais recomendarme alguno que tenga buenas referencias? qué opináis de este que os digo yo? Me recomendáis hacerlo por mi cuenta??

3.- Si me lo preparo por mi cuenta, podríais ayudarme con los libros y el temario? me refiero a un listado de los libros que necesitaría para hacerlo.

Tengo alguna duda más, pero mejor dosificar, no?

Muchas gracias de antemano y suerte a los que estáis cerca de los exámenes.

isaqueen

Cita de: noecilla en 07 Abril, 2011, 01:05:39 AM
Hola a tod@s! soy nueva en el foro y me acabo de leer el hilo entero  cafeara pero sigo teniendo algunas dudas que supongo que serán básicas, pero que como solo llevo 3 días planteándome esto de las pruebas libres que ni siquiera sabía que existían, pues ando bastante perdida.
Voy a intentar ponerlas por puntos y no enrollarme mucho y a ver si podéis ayudarme:

1.- Quería presentarme por Castilla y León, que está abierto el plazo para la convocatoria de septiembre, pero he leído que otras comunidades tienen varias convocatorias al año. Si me presento este año por Castilla y León con algunos módulos, podría presentarme el año que viene por Andalucía (por ejemplo) que veo que tiene 3 convocatorias???

2.- Por comodidad, quería hacer esto con el apoyo didáctico de algún centro privado a distancia. He estado hablando con el centro Formación Universitaria de Sevilla (yo vivo en PAmplona) pero, podríais recomendarme alguno que tenga buenas referencias? qué opináis de este que os digo yo? Me recomendáis hacerlo por mi cuenta??

3.- Si me lo preparo por mi cuenta, podríais ayudarme con los libros y el temario? me refiero a un listado de los libros que necesitaría para hacerlo.

Tengo alguna duda más, pero mejor dosificar, no?

Muchas gracias de antemano y suerte a los que estáis cerca de los exámenes.
andalucia solo tiene una convocatoria por año

martilla

hola chicas..como lo llevais,yo no puedo ver el examen del juego q han subido,lo mismo aun no esta puesto en g.docs.o yo no puedo verlo y m interesaria mucho aunq sea d logse.si esta subido m decis.gracias

srtajerez

Cita de: martilla en 07 Abril, 2011, 10:46:39 AM
hola chicas..como lo llevais,yo no puedo ver el examen del juego q han subido,lo mismo aun no esta puesto en g.docs.o yo no puedo verlo y m interesaria mucho aunq sea d logse.si esta subido m decis.gracias

Yo tampoco lo veo aún. Estamos a la espera de que sea compartido. Por ahora se ven 6 archivos en la carpeta exámenes no? ¿Esos mismos ves tu?
Ya me dices!

Saludos!!

Nia.-  ;)

srtajerez

Buenas!
¿Alguien ha llamado hoy al IES Virgen de las Nieves para preguntar por la fecha de los exámenes?
Es que lo llevo intentando toda la mañana y nada...
Si alguien consigue saber las fechas exactas que informe!

Gracias, y saludos!

Nia.-  brujakermit

martilla

srtjerez si eso es lo q puedo ver.yo acabo d llamar al inst.d jaen el auringis y las fechas van a ser seguro 9,10,11 y el 16,lo q no entiendo es q hagan los examenes x separado.no m cuadra.... no m dicen los horarios ni asignaturas,y no tengo ni idea de donde meterme,xq m he metido en la junta d andalucia y no veo nada,alguien m puede decir si lo sabe.los horarios y q dia toca cada asignatura..mil gracias

martilla

las fechas por lo q m han dicho seran las mismas para toda andalucia.

srtajerez

Buenas de nuevo!

A todo aquel que quiera hacer participe del grupo que no me haya puesto la dirección de correo que me la de por aqui o que me la mande a clasesapoyoprimaria@gmail.com

Es que no puedo contestar privados por aquí... no se que le pasa a esto!

Saludos!

Y gracias a todos lo que estais mandandome cosas para subir o las estáis subiendo directamente!

Nia.-  :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'