¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

manuelco

lupenteam

A ver si tenemos suerte esta semana en ambas especialidades que ya se me escapa esto de las manos este año. Es posible que esta semana llamen algo, pero no estoy muy seguro de ello.

Bueno suerte chic@s

chikitilla

buenas chicos yo soy la ultima interina que trabajo el año pasado y estoy en la general la 8 y por provincias estoy la 6 en almeria¡¡y en cuando la cosa estaba para que llamaran esto vuelve a subir, que indignacion no estan llamando nada se guardan las bajas, porque hace dos viernes cuando llamaron a 3 de sevilla, si recordais una de las bajas. un de los que llamaron es mi amigo y cuando fue al centro ya estaba el profesor titular el centro, le dijo que habian tardado tanto en mandar sustituto que cuando lo mandan esta el titular. Mi amigo fue a la delegacion indignado y le pidieron perdon que no tenian constancia de que ya habia vuelto el profe titular( claro tanto tiempo con la baja acumulada), y tenian alli guardadas y le dieron otra para otro pueblo de sevilla, que casualidad que tenian otra alli¡¡¡lo que dice mi amigo tienen un monton guardadas que no las cubren¡¡bueno este nuevo centro que le dieron llevaban si profe 1 mes...
Nada que fuerza porque tiene pantalones la cosa¡¡¡¡¡saludos a todos y haber si hay suerte¡¡¡( almeria ultimamente no llama nadaaaaaa, que pasara)

zOOn

buenos dias,esta mañana ha bajado uno y ha sido de málaga y por lo que me han dicho no "tienen" nada mas en málaga...y tampoco en cádiz...

lupenteam

Zoon, habéis bajado dos puestos, pero después habéis subido 1. Si mal no recuerdo, creo que Córdoba llama también los martes, así que a lo mejor podéis preguntar si tienen algo los que estéis en el 1.

Saludos

zOOn

ahh pues tienes razon, el que esta el numero 1 tiene mas tiempo de servicio.

zOOn

cachis en la mar!!me han vuelto a llamar de cordoba!!en priego IES fernando III, y encima solo hasta el 22 de marzo ya me quedao sin la semana santa... y veremos a ver si luego me llamaran otra vez, desde luego esto parece broma :-\ :-\ :-\

lupenteam

Fíjate Zoon si son cabrones, llaman hasta el día justo de antes para no cobrar la S Santa. Si hubiera sido hasta el 23 la hubieras cobrado. Que panda de miseros. Y eso que no iba a haber recortes en educación, que embusterísimos!

Bueno, suerte, menos es nada, y tal cómo está el patio, mejor no quejarse.

zOOn

ya tio pero se van acumulando las pu..das y uno termina quemandose

belen opo cadiz

compi jo lo siento, creia que te llamarian de malaga, bueno ya sabes que me tienes para lo que nececesites, yo sigo aqui por lo pronto hasta el 20 minimo... luego te llamo. compi flash sigue igual... vaya putada!"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'