¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

ya está¡¡¡¡¡¡

málaga. ies martin aldehuela

Me han dado varias opciones. Seguro ke llaman a dos o tres más

suerte

mlbaena

MANU23

gracias y animo que estan llamando¡¡¡

mlbaena

pues en esta actualizacion la bolsa sigue igual

lupenteam

Pues parece que no está siendo ningún gran viernes, nosotros hemos bajado 1 y vosotr@s aún nada creo. Esperemos que bajemos aunque sea 3 ó 4 puestecillos, porque en música lo más que hemos bajado un viernes ha sido 2 puestos en 2010.

Bueno suerte a ver en las actualizaciones más interesantes

;)

planet10

Hola compañeros.
Escribo para dar noticias mias de nuevo.
Me llamaron el viernes 12 de febrero para Cortegana (Huelva) y allí sigo. Espero que la baja sea hasta semana santa (eso es lo que me ha dicho el profesor); lo ideal sería dentro de los 5 días antes para poder cobrar la semana santa y ya estár incorporado a la bolsa una vez que pase ésta.
Aunque no me han podido enviar más lejos de mi casa (Granada), lo mejor es que en mi instituto estoy de puente desde el miércoles a las 11:15 que terminé las clases hasta el martes (una segunda semana santa, jeje). Todo tiene su lado positivo.
Bueno suerte a todos, y que no se pare la bolsa, que ya mismo vuelvo yo.

Un saludo.

mlbaena

belen opo cadiz

al final como ha terminado el dia? que yo no puedo entrar y no me entero de na ya

mlbaena

se incorporaron 3 y han llamado a 2....de pena

belen opo cadiz

hostia tio... po ya me estoy acojonando otra vez por dios... ofu... po a ver que tal se da la semana que viene... me cago en to... un besito maria luisa y buen puente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'