¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

Hoy ha bajado uno, a ver si se cumplen mis predicciones y esta semana da un tironcillo....

belen opo cadiz

como vamos compis? 1 puestecillo, bueno es temprano y ademas es lunes asi que no esta del todo mal... bueno un saludo desde cordoba... a ver si os cuento que me dicen de mi baja porque realmente no tengo ni idea... ojhu que angustia chiquillo.

oye sabeis los requisitos para cobrar la semana santa¿? m luisa lo sabes tu¿ a ver si al menos presiono un poco para que la mujer esta de incorporarse, lo haga al menos para que yo cobre la SS. saludos

moreta

buenas a todos,

ya me han vuelto a llamar os comento, me incorpore  a la bolsa el viernes, hoy me han llamado de cordoba habia dos bajas de EF y me han dado a elegir una era para la rambla y otra para peñarroya, he llamado  a los institutos y son mas o menos las dos iguales operaciones de un pie y menisco un mes y pico vaya. asi que para despues de semana santa volvemos otra vez a la bolsa yo y una chica que se llama marta que no se si frecuentara este foro, pero me han dicho en el ies de peñarroya que ha llamado alli. Asi que nos veremos mañana en la delegacion de cordoba

Alguien sabe algo de la Rambla, piso, el IEs, etc.

Venga suerte a todos y a chikitilla a ver si te llaman ya, que eso querra decir que ya estan llamando a aspirantes.

Un abrazo a todos

moreta

Para cobrar la semana santa tienes que estar el 23 de marzo trabajando, porque son los 5 dias antes de la semana santa. O a lo mejor el 24 no se desde que dia lo contaran supongo que desde el lunes. Pero vaya creo que es el martes 23 de marzo debe ser tu ulotimo dia de trabajo ok

mlbaena

enhorabuena moreta, solo ha bajado uno, sabes si han llamado para cubrir la otra baja de cordoba? Belén es tal como dice moreta lo de la semana santa. Besos

mlbaena

moreta que me tienes en ascuas, sabes si han cubierto la otra plaza de cordoba? es que solo ha bajao uno la lista, jajjaaja, estoy de los nervios

Marianang

Hola, mlbaena que estas el 1??
Mucha suerte, ojala caigas ya.
Chao

mlbaena

hola mariang, pues no, yo sigo la penitencia de mi pareja, el año pasado se quedó el 3 sin trabajar y ahora mismo esta el 3 y 4 por provincias (yo ya tengo plaza), pero como también fui interina pues os sigo y os entiendo perfectamente, además de vivirlo en 2º persona

Marianang

Hola, pues estamos casi iguales, yo 4 y 5 por provincias.
Lo veo dificil porque apenas se mueve, la vuestra va un poco mejor por lo menos hace un mes iba mejor ahora creo que iguales.
Yo el año pasado trabaje casi todo el curso, desde noviembre hasta final y mira ahora no se si trabajare, me veo como tu pareja quedandome la 3 a las puertas.
Esto es muy decepcionante, dejamos trabajos, nos estudiamos unas oposiciones, sacrificamos nuestro tiempo y ahora al paro, indignante.
Mucha suerte.

mlbaena

No te falta razón en nada, intenta centrarte en estudiar y olvidarte de todo, de todas formas yo guardo una pequeña esperanza de que esta semana de un pequeño tirón y a vosotros que ya os toca, lo de música es indignate, no tengo palabras.
Mucho ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'