¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

Hola chic@s

Me duele comunicaros que me incorporo a la lista el miércoles. En fín, es lo que hay. La buena noticia(para vosotros) es que solo tengo puesto málaga. La mala para mí,  es que según estoy viendo, no llaman a nadie desde málaga.

Bueno, suerte para todos y ánimos¡¡¡¡¡

cazallero

Belén!!! yo también apuesto, que vamos los tres juntitos, yo digo que nos llaman el viernes 29.

Emiliovigo; estando en tu situación, es complicado hacer previsiones, sobre todo, porque esta Consejería es imprevisible y cada año va la bolsa de una forma diferente, si quieres que te de mi opinión e impresión, pero tómalo sólo como una opinión de lo que yo personalmente pienso que puede pasar y por supuesto, que no tiene por qué cumplirse, es que este año va a ser difícil que te llamen, pero el próximo, teniendo en cuenta que hay elecciones a final del curso académico 2011-2012, van a dar un montón de vacantes, y van a llamar a un montón de gente, estos políticos saben que los ciudadanos tenemos poca memoria a largo plazo y de esa forma se van a llevar muchos votos. Es triste que pase esto, pero pienso que puede ser así, ahora, que una vez que pasen las elecciones, volverá todo a esta misma miseria que tenemos. (ya te digo, esto es sólo mi opinión).

Manu23, vaya putada la que te han hecho, de todas formas, piensa que como Málaga apenas ha llamado, tendrán que ponerse a llamar pronto, como entrarás de los primeros, es posible que en nada te estén dando otra cosa. Puedes ir a la Delegación cuando ceses y llevar tu cese en mano, para ver si te dan alguna otra cosa que les haya entrado nueva.

Bueno, no me enrrollo más, a ver qué tal va la semana, no?

hormigol

Manu ánimo que seguro que están esperando a que te reincorpores para darte una buena sustitución cerquita de casa y como mínimo una maternal. ya verás!!

pableiroalen

Hola compañeros, este es mi primer año de oposición, alguién me podía decir cuanto tiempo de experiencia docente tienen los interinos que están llamando estos días?

Un saludo y muchas gracias.

pableiroalen

Otra cuestión, este foro se refiere a los llamamientos en Andalucia?

belen opo cadiz

hola compañero nuevo... ahora mismo la persona que esta numero 1 tiene un año y 7 meses... no se si te servira de referencia. un saludo

moreta

Buenas compañero nuevo no seras pablo de malaga, bueno seas quien seas decirte que aunque el 1º tenga un año y 7 meses, no te fies mucho de esos puede que solamente solo haya puesto una provincia o que se haya reincorporado de nuevo a la bolsa depues de una sustitucion.
Lo que se seguro que  van por 11 meses de tiempo de servicio aproximadamente, esos son interinos que todavia este año no han llamado y que han puesto todas las provincias.
Suerte y que te sirva de ayuda y esperanza

jrjodar

Hola compañeros, ya me llamaron por fin¡¡¡¡, en granada, pero lo malo es que es un permiso de solo 15 dias, y por tanto para el dia 29 estare otra vez en la bolsa, asi que tocara esperar otra vez, y esta espero que con mas suerte. Suerte a los demas tb

cazallero

Jrjodar, Enhorabuena!
Es verdad que 15 días apenas te vas a enterar, yo el año pasado tuve una sustitución de 13 días y por supuesto que ni te aprendes el nombre de una cuarta parte de los alumnos, pero al menos te han llamado y cuando vuelvas a la bolsa, todavía es pronto y siguen dando sustituciones, la faena es para el que cese entre el puente de la constitución y las navidades que es cuando se para la bolsa hasta el año siguiente.

Un saludo.

zOOn

hoy han llamado a tres verdad?teneis alguna idea de donde ha sido?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'