¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Enhorabuena Nachojierro;

Al final, toda esta incertidumbre ha merecido la pena para tí, ya sabes que este año tienes trabajo seguro y te puedes quedar en tu casa... vaya envidia sana  ;)

A ver si sigue moviéndose esto y podemos seguir dando buenas noticias.

Saludos.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 30 Septiembre, 2010, 14:11:10 PM
zoon!!!! respecto al año pasado vamos mas o menos como en noviembre del año pasado no, porque si bajo 50 en sep , 43 octubre y 26 en noviembre, ahora llevamos 100 puestos practicamente vamos como 2 meses por delante no? al final vas a ganar tu la apuestaaaaa, (menos mal!!!)
jaja, ya te lo dije, ve pensando donde vamos a ir. ahora mismo estas como el año pasado a 28 de octubre, es decir un mes de "ventaja" mas o menos.


zOOn

me alegro por ti nacho, ya era hora killo!! ;)

yo tengo una duda, el tema de los bonos estos para las sustituciones tambien se aplica en los colegios, o es solo en secundaria??

Ilcapo

En el enlace sobre el Nuevo Decreto de ordenación de las Bolsas hay un compañero que ha elaborado un escrito para dirigirlo al Defensor del Pueblo andaluz cuyo email es defensor@defensor-and.es. para hacer presión. Los que somos aspirantes no debemos dejar escapar ninguna posibilidad para reivindicar la igualdad en este asunto. Es importante incidir en que queremos ser ordenados también por tiempo de servicio, es decir, IGUALDAD en el acceso al empleo público.


beafvaldi

Hola,  me han llamado hoy de sevilla estando la dos, me imagino, que moreta eres el uno, y que nos veremos en delegación, un saludo

moreta

Cita de: beafvaldi en 30 Septiembre, 2010, 23:31:49 PM
Hola,  me han llamado hoy de sevilla estando la dos, me imagino, que moreta eres el uno, y que nos veremos en delegación, un saludo

Supongo que serias la 2 el dia anterior, porque yo sigo siendo el 1, yo el dia anterior era el 3 y durante el dia de ayer me puse el 1 en sevilla.

Bea, hoy es cuando habras ido a delegacion, di lo que te han dado y si eras la unica de EF en delegacion, y si habia mas sustituciones o vacantes para que llamaran.

Tu primera opcion era de Sevilla?, te han dado vacante?

guindilla

Hola! me alegro que la bolsa siga moviendose a buen ritmo, espero que hoy siendo 1 de octubre y viernes pegue otro tirón!!

Nacho tío, me alegro mucho por ti, al final ha merecido la pena la espera, puedes despreocuparte durante bastantes meses, asi que fantástico!

Y si encima estas a 30' de casa ni te cuento. Sé que comentaste que vives en Benalmádena¿ puedes decirnos el sitio al que te han mandado??

¿sabes a donde mandaron al otro chico que llamaron junto a tí?

Bueno, Moreta, espero que ya te llamen hoy, cuentanos en cuanto sepas algo eh?

Suerte a todos los demas y que os llamen pronto!

hormigol

Pues hoy viernes día 1... solo llevamos un llamamiento... espero que de aki a las 3 la cosa cambie... porque a partir del lunes me temo lo peor.. pero bueno a ver que sucede jjeej un saludo a todos


MANU23

Bueno, pues ya no creo ke llamen.


En fin, sigo el 1  en malaga y al parecer irá para largo.

Ánimos para todos.



belen opo cadiz

bueno 4 puestecillos miseros pero todavia queda la actualizacion de las 3 , a ver como se portan, yo creo que al menos 2 mas van a caer... cadiz no se mueve desde el martes...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'