¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Compañeros, no os preocupéis que es normal que hoy haya subido, tened en cuenta que la gente que ayer fue su último día, no han vuelto a la bolsa hasta hoy, seguro que a partir de ahora empieza a bajar esto.

Belén, zOOn, en qué puesto estáis?

Ánimo compañeros.

belen opo cadiz

4 cadiz, 5 sevilla, 6 cordoba.

belen opo cadiz

actualmente 2 cadiz, 3 sevilla ,4 cordoba. a ver si mañana nos llaman no zoon?

belen opo cadiz

empezamos bien... ha subido 2 puestos cadiz... joder que mala suerte!

zOOn

belencita!!ha sido de cadiz no??

planet10

Hola a todos.
Yo también he tenido suerte. El lunes también me llamaron de Huelva (seguro que después de Bob? ), concretamente IES Rafael Reyes de Cartaya.
La baja se prevee larga, como mínimo este trimestre completo.
La única pega es que desde Granada está un poco lejos pero como no nos podemos quejar, por lo menos estamos trabajando.
Belén, zoom y demás, seguro que os llaman esta semana, lo raro es que me hayan llamado tan pronto.
Un saludo.

belen opo cadiz

yo ya estoy colocada tambien , con mi super suerte de bajas cortas.... hasta el 20 febrero, un pueblo llamado ESPERA al lado de arcos dee la frontera, prv, cadiz... el nombre viene que ni pintado ESPERA jajaja. bueno a ver si la proxima podria ser hasta fin de curso por dios que tampoco es tanto pedir! oju que plan de sustituciones mas feo!

pablerasgranada

Hola gente! Sintiéndolo mucho por los que estáis en la bolsa y por mí que vuelvo a ella... lo más probable es que el viernes o el sábado acabe mi sustitución. Mañana o pasado creo que lo sabré definitivamente pero no creo que la baja del compañero se alargue más.

Planet10, yo estuve en ese mismos instituto los últimos dos meses del curso pasado, probablemente sustituyas al mismo profesor que sustituí yo (Antonio), tenía problemas de rodilla y no tenía buena pinta. Por si te ves apurado con el tema del piso, yo me quedaba en El Portil, lo malo es que está a 20' del instituto pero cuando empiece el buen tiempo es un lujazo por la pedazo de playa... si no te has decidido y la baja va para largo te aconsejo que veas cosas por allí, yo lo encontré gracias a la conserje del instituto (Paqui), que supongo que seguirá allí... El instituto es bueno y los alumnos, salvo algunas excepciones no son malos... Por cierto yo tb iba desde Granada... 3 horas y media pero de autovía, que dentro de lo que te puede tocar por Andalucía no está tan mal. suerte y saludos a la gente de allí!!

A los demás, ánimo, a ver si esto coge ritmo... Una buena noticia es que abrieron las bolsas bilingües por navidad y a los que cumpliamos los requisitos nos permitían estar en la nuestra específica y en la bilingüe a la vez, así que por ahí igual cuando se actualicen esas bolsas con las nuevas incorporaciones nuestra bolsa baja algo más... yo estoy en ese caso, y en caso de que me llamaran de la bilingüe, la nuestra bajaría un puesto tb...

zOOn

yo estoy al caer ya tambien, el 1 en cadiz y el 2 en sevilla, a ver si tengo suerte, ya os contaré de lo que me entere. un saludo

cazallero

Bueno zOOn, espero que tengas suerte y mañana sea tu dia, a ver si nos das una alegría y nos dices que es hasta final de curso, no? que ya también te lo mereces.

Un abrazo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'