¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Enhorabuena a los que os han llamado, ya sabiamos en que Enero la bolsa va muy bien!
Yo cesaré el 28 de Febrero que es precisamente cuando comienza la semana blanca en málaga y en ese caso sé de antemano estaré parado toda esa semana ya que solamente tengo pedida esa provincia

Bueno, ojalá hoy viernes os llamen a mucho!! un saludo!

zOOn

Pues nada aqui sigo, al final me he quedado el 1 en todas las que tengo menos en granada que estoy el 2, la verdad que creia que me llamarían hoy pero desde el miercoles siempre han llamado de la provincia donde estaba mas alto cachis...solo espero que este finde ya no suba mucho y no tirarme toda la semana que viene esperando. A ver si al final la espera es positiva como te paso a ti cazallero y la bajita es larga en compensación  :-\

Bueno un saludo a tod@s

cazallero

Bueno zOOn, no te preocupes que tal como llamen la semana que viene, te tocará a tí... el rollo es que te tengan todo el fin de semana sin saber para dónde vas a tirar y cuando te llamen sea de un día para otro.

Espero que tengas mucha suerte y que la baja que te toque sea lo más larga posible.

Un abrazo.

inefta

hola chicos me alegro mucho por los compañeros que han llamado y animo a los que aun estan en bolsa!!a mi me llamaron el viernes para valverde del camino en huelva!!asi qeu si alguien busca compi de piso o sabe de algo que haya para alquilar le agradeceria que me lo dijera, muchas gracias

guindilla

Suerte a todos los que estais al caer, sobre todo que sea baja larga, el sitio pues cualquiera estará bien!

Un saludo!

cazallero

zOOn

Cita de: cazallero en 17 Enero, 2011, 18:25:27 PM
zOOn; tienes novedades?
que va tio...este año lo de las incorporaciones es desesperante, todos los dias sube, me quedo el 1 al final del día y a la mañana siguiente ya estoy un par de puestos mas arriba y asi...a ver hoy como se da el día, porque parezco un friki desde el miercoles sin soltar el tlf...

lupenteam

Suerte zoon, desde luego que este año no tiene nombre lo que están subiendo las bolsas.

A ver si te toca ya, peor lo tengo yo que estoy más del 20

zOOn

no si yo se que lo vuestro también tiene narices...

cazallero

zOOn, mucho ánimo tío... la verdad es que tu situación es desesperante, me recuerda a las dos semanitas que estuve entre el 1 y el 4 en noviembre. Yo creo que esta semana es la tuya, esperemos que así sea.

Lupenteam; como dice zOOn, lo que os están haciendo a los de música tampoco tiene nombre, ojalá pronto te llamen a ti y que sea para todo el año, te lo mereces por estos dos cursos que te están dando.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'