¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: chikitilla en 01 Diciembre, 2010, 12:19:12 PM
hola¡¡¿sabeis vosotros cuando suman los dias de vaciones (trabajados curso pasado2009-2010)a tu tiempo de servicio?
GRACIAS
el tiempo de servicio se te actualiza en junio, es decir, el mes de junio de 2011 tendras los dias que hayas currado este curso 2010/11 junto con los días de verano del año pasado

cazallero

Hola compañeros;

Por lo que veo, la bolsa está regular en la general, pero no muy mal por provincias, no? sería importante que mañana no subiera más para así estar bien colocados para los llamamientos del viernes, que sinceramente, creo que los habrá... ojalá sea así.

Un saludo y mantenednos informados.

taraxipo

Hola a todos, pues mañana creo que nos incorporamos dos mas a la bolsa, por lo menos, así que seguirá subiendo, a ver si nos inunda una epidemia gripe o de peste bovina se ponen tos malos hasta enero y nos llaman a todos jajajj, seguiré soñando...

planet10

Hola taraxipo. Veo que mañana subirá un poco la bolsa. ¿que provincias tienes puestas?

taraxipo

Puessssssssssss yo solo tengo ya Cadiz y el otro compañero me da a mi que también...

belen opo cadiz

jolin que suerte tengo yo, hoy se me ha colado delante uno en cadiz, y mañana otros 2 de cadiz, no veeee!!!! bueno po ya ta que vamos a hacer!a ver si no sube mucho mas... pero que realmente vveo dificil la cosa ya

zOOn

claro belen no has leido a taraxipo, hoy ha entrado en la bolsa y solo tiene cadiz, para mi que nos vamos a quedar con las ganas...

planet10

Ha bajado uno, ¿quien habrá sido el afortunado y de dónde han llamado?.
Yo sigo el 1 en huelva, almeria y jaen pero ayer llamé a las tres delegaciones y no tenían nada.
Esperemos que tengamos todos un poquito de suerte hoy o mañana.

belen opo cadiz

para mi que tambien, sigo 1 en sevilla pero vamos que a ver... me da a mi que na de na... que los sevillanos no es que llamen mucho precisamente...

zOOn

hoy han llamado a uno, ha tenido que ser de almeria, huelva o jaen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'