¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegorico

A ver, os cuento las cinco llamadas de Sevilla de hoy viernes (yo he sido el cuarto en elegir):
- Vacante en Lebrija.
- Embarazo (aprox 8 meses) + maternidad posterior en Arahal.
- Maternidad en Aznalcázar o Aznalcóllar (no recuerdo bien).
- Un mes de lactancia en el IES Pablo Picasso de Sevilla Este (es la que me ha tocado). Ya me han confirmado que termino el 7 Noviembre.
- Tres semanas por asuntos propios sin retribución en Mairena del Aljarafe.

Bueno, pues éste es el resumen, como a mi me gusta, cortita y al pie.

Esta vez no he tenido mucha suerte, espero que la próxima sea mejor. Suerte a todos.

guindilla

Lo importante es que ya te han llamado Diegorico y luego cuando ceses volverás rápidamente a trabajar!

Lo de Málaga no me entra en la cabeza, 79 llamadas en total y solamente 6 en Málaga siendo una provincia grande, inexplicable

Lo peor es que si realmente no hay nada ya no sabes realmente si te llamaran en un día o tardaran vete tú a saber cuanto

Esta semana estando el número 3 y con 27 llamadas solo he avanzado un puesto, desesperante vaya

Esperemos que la semana que viene haya más suerte y que llamen no solamente de Málaga sino de todas las provincias!

Buen finde!!

ireneyebenes

Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...

belen opo cadiz

compis! tengo una duda ,grande !!! quiero hacer un viaje, he encontrado una oferta supersonica pra bruselas y asi ver brujas y gante... ahora viene el problema que ya supongo que os imaginareis, es del 30 nov al 4 diciembre, estoy la 34 en cadiz y 92 en la general... creeis que la bolsa se movera como para que me llamen? que seria una putada tanto por un lado como por el otro...
que pensais???

hormigol

Belén yo el año pasado a estas alturas estaba el 70 en la general sino recuerdo mal y me llamaron el 15 de noviembre, este año van las cosas más lentas, pero con suerte te llamaran antes de navidades, enfín ahí lo dejo

cazallero

Decisión difícil Belén;

Yo espero y confío que para esa fecha nos hayan llamado ya, pero claro, nunca se sabe... de todas formas, yo me plantearía la posibilidad de contratar algún seguro de anulación, aunque te cueste un poco más caro el viaje, aunque si haces un viaje en plan low cost, igual no tienes esa posibilidad, también puedes plantearte comprarte el vuelo y el alojamiento dejarlo para cuando se aproxime la fecha, de esa forma sólo perderías el dinero del vuelo.

Lo que sí que espero es que nos hayan llamado para entonces, aunque tengas que aplazar el viaje para las vacaciones...

MANU23

BOB83

Ha bajado uno en Málaga, no?

guindilla

Gran noticia saber que se ha movido hoy la bolsa porque parece que todas las especialidades están muy paradas!

Nacho, ya te he mandado un privado........

Saludos!

guindilla

He leído en otro hilo que han llamado en total a 3 personas en E. Física. Sé que una ha sido de Málaga pero alguien sabe las otras dos llamadas de donde han sido?

Supongo que nadie sabrá lo que han ofrecido, ¿verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'