¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albaynaner

Cita de: Capitán EO en 19 Octubre, 2012, 10:10:04 AM
Madre mía Paco...voy a acabar mal...úlcera o yo que sé......
Hoy se cumple una semana en el 1....y el tiempo pasa.....imagínate...con niño de dos años...hipoteca....etc...y bajas hay ehh....pero bueno....a ver si se mojan hoy.
Llevo yo en música 21 días siendo la número uno en Granada!!!!!!!!!es desquiciante,y además embarazada y con tensión alta.....imagínate cómo estoy.....
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

taraxipo

Dos llamadas han sido de cadiz, alguien sabe para que IES????????

gamaju

Esto es horrible , que desesperación , llevo ya casi dos semanas el uno en Córdoba , y llamo todos los días a delegación y me dicen que no tienen nada, soy Gabriel el primo de Paco( guindilla) ojalá se mueva la bolsa esta semana porque con la huelga  no se movió apenas, suerte y un saludo a todos

guindilla

Hombre Gabi, qué alegría verte por el foro!! joder tío, te entiendo perfectamente, esto es una injusticia, llevar tantos días el número 1 y que no haya ni una sola baja, no me lo creo! es cierto que esta semana ha sido un poco rara con la huelga y estoy seguro que eso lo ha tenido en cuenta las delegaciones.
Yo apuesto a por que la semana que viene te llaman a tí y a Nacho que está el número 1 en Málaga, me siento muy identificado con vosotros y hace un rato lo hablaba con mi padre porque me da pena la situación
Pero no os desespereis que os van a llamar, estáis al caer, ya lo veréis!
Para el curso que viene hay que pedir varias provincias, hay que arriesgarse y es lo positivo que debemos sacar de lo que está ocurriendo este año

Nacho, la profesora a la que sustituyo llevaba 15 días de baja.

Estaré muy pendiente esta semana del foro para ver cómo va la cosa, os van a llamar a vosotros y que sigan llamando de otros sitios para los compañeros que vienen detrás en la bolsa!!

Gabi, cuando te llamen me avisas y me cuentas un poco vale? Un abrazooooo!

Esta semana es la vuestra y espero también que llamen a la compañero de música que lleva más de 20 días la número 1!

Mucho ánimo chicos!

Saludos!!

cazallero

Buenas compañeros;

Capitán EO, es increíble que Málaga no tenga nada... y creo que Sevilla también hace por lo menos dos semanas que no llaman a nadie, lo poco que nos estamos moviendo es a expensas de Cádiz, Huelva, Jaén... y yo me pregunto, cómo es que las provincia que tienen más centros (Málaga y Sevilla) no llamen a nadie? sinceramente, pienso que sí que tendrán algo, pero que estarán esperando alguna orden antes de llamar a alguien, si te sirve de consuelo, piensa que igual cuando llamen tienen varias cosas para ofrecerte y al estar el primero podrás elegir...

Un saludo compañero y mucho  ánimo para aguantar en la situación en la que estás!

guindilla

Al parecer de Córdoba han llamado a mi primo, no sabe la duración pero al menos ya le han llamado!

Me parece increíble lo de Málaga, ya son 11 días desde que a mi me llamaron y no me creo que no haya ni una sola baja!

manuelco

Compañeros es cierto que todo lo que está ocurriendo es demasiado raro... No he hecho las cuentas pero me temo que podrían estar esperando a que ya no nos corresponda cobrar el verano... Esa es una de mis teorías... anaid3

gamaju

Por fin me llamaron después de dos semanas el uno en Córdoba , de momento no se sabe duración, pero lo que si me han dicho es que los niños desde principio de curso, solo han dado 2 o 3 clases de EF , tiene tela, ya veremos que me espera, suerte a todos

guindilla

Tranquilo Nacho que te van a llamar en cualquier momento! es un sin vivir y sinceramente sabiendo que venías detrás mía en la lista me da muchísima pena que aún no te hayan llamado porque incluso cuando hablamos por tlf hasta comentamos que quizás coincidiéramos los dos en delegación, algo nada descabellado pues uno esperaba que dieran varias sustituciones y no una con cuenta gotas que fue la mía
Mucho ánimo que estas al caer tío!

Gabi, me alegro mucho de que te hayan llamado por fín, increíble que los niños lleven sin profesor desde que se inició el curso, no hay derecho y no me cabe en la cabeza que la delegación de Educación no tuviera constancia de eso
Ni calidad de enseñanza ni nada, los tontos somos nosotros por permitir estas cosas
Ya me contaras la duración de la baja, ojalá sea una larga y algo me dice que así va a ser!

Un abrazooooo!

guindilla

La de Marbella me lo dijo un amigo, no sé como se habría enterado. Voy a mandarle un mensaje por facebook por si puede darme más información
Lo que no entiendo es que si existe esa baja en Marbella como te han confirmado, ¿por qué no te la dan? ¿le aparece en el ordenador y sin embargo no le ha llegado la baja? esto es una vergüenza tío!

Te digo algo en cuanto me entere! un abrazoooooo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'