¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

beafvaldi

Chicos, no estoy segura pero creo que hoy en delegación no hacen puente porque yo creo que he bajado en la bolsa con respecto a ayer, pero insisto no estoy segura, sabéis algo ???

moreta

claro que trabajan, hoy han llamado a  4  personas, espero que siga esto

javivi1981

Están llamando de algunas delegaciones, no se exactamente de cuales

guindilla

Me alegra leer que han llamado a 4 personas, a ver si alguien sabe las delegaciones que han llamado!

Nacho, 15 dias todavia está bien, sigue siendo buena fecha caso de que decida darse de alta, así que yo lo veo estupendo, te aseguras 15 días y como se dice más vale pájaro en mano que ciento volando!!

Saludos!

moreta

al final otra llamada en total 5.

La ultima ha sido de sevilla, y han llamado a un compañero que se incorporo a la bolsa el miercoles. las otras llamadas no se exactamente de donde han sido pero seguro que no han sido de cadiz, malaga, granada, cordoba y almeria por lo que han sido o de huelva, jaen o sevilla, y supongo que de sevilla tampoco porque la ultima era de sevilla y han llamado a ultima hora.

de las 5 llamadas 4 ya han trabajado y solamente uno ha sido llamado de primeras.

Pufff me estoy haciendo en experto en estadistica y control de bolsa, podrian sacar los sindicatos cursos para ello y que valieran puntos para las oposiciones jejejejejeje. Lo que hace el estar aburrido y en el paro, y la desesperacion por trabajar

zOOn

Pues al final octubre terminó con 47 bajadas, que no llamamientos, el octubre que más ha bajado la bolsa de los ultimos cursos...a ver como se porta noviembre, normalmente nuestra bolsa suele bajar unos 30, a ver si después de navidades empezamos a trabajar algunos de los que estamos esperando, por ahora aunque la espera desespera están saliendo las cuentas para empezar sobre febrero como se está hablando.

Venga compis que aún es pronto para decir que no va a trabajar nadie más, yo todavia creo que si. Saludos

moreta

Hoy sabado ha subido uno y tiene huelva y sevilla

cazallero

Muchas gracias Planet10, zOOn y Moreta por poner las estadísticas. Yo pienso igual que zOOn y espero que en navidades no se incorpore mucha gente y podamos trabajar para febrero-marzo, pero es cierto que se está haciendo esto interminable...
Un saludo y ánimo a todos!

cazallero

Capitán EO, normalmente los códigos se pueden cambiar todos los años, tanto si hay oposiciones como si no, seguramente para el mes de junio se pueda hacer.

Suerte con tu sustitución y que se alargue muuuuuuucho!!!

guindilla

No cabe duda de que como están las cosas uno no puede poner una sola provincia sino que hay que poner varias, yo quiero poner al menos 4 ó 5 y quizás alguna más

Yo también espero que pasadas las navidades la bolsa siga moviendose a buen ritmo y podáis entrar todos los que estáis ahí

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'