¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beafvaldi

Cita de: MANU23 en 06 Noviembre, 2012, 16:29:36 PM
Mas o menos 1 mes el numero 1 en sevilla, el 2 en cordoba y 6 en malaga. Desesperante!!. Atento a que un telefono no se quede sin bateria y sin cobertura. Vamos, de pelicula. Y ademas, no te plantees una alternativa porque se supone que te van a llamar. Animos y a no dessesperar.

Madre mía !! qué significa que llevas casi un mes de número 1 en Sevilla ?? pero entonces no han llamado prácticamente nada de Sevilla, que es de donde normalmente llaman más...uffff...yo siempre he tenido Sevilla solo y ahora he puesto dos provincias más, ...pero qué ocurre en Sevilla?,  ¿ tiene que haber un montón de sustituciones retenidas no ????
Bueno, pensaba que yo estaba al límite ya pero lo tuyo tiene que ser horrible, ufff...bueno, muchos ánimos !!

albaynaner

Peor es lo mío estuve un mes y ocho días la número uno en mi bolsa,música,en Granada.
Llega el puente y el jueves se me incorpora uno delante y el sábado otra.
Y hoy van y llaman al que se ncorporarme el jueves,manda huevos......después de más de un mes,y no me llaman y llega y de momento lo llaman.
Va a ser verdad el rumor que hay que sólo van q ir llamando a aquellos que están dentro......tristísimo verte así después de trece años!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

beafvaldi

Cita de: albaynaner en 06 Noviembre, 2012, 19:06:51 PM
Peor es lo mío estuve un mes y ocho días la número uno en mi bolsa,música,en Granada.
Llega el puente y el jueves se me incorpora uno delante y el sábado otra.
Y hoy van y llaman al que se ncorporarme el jueves,manda huevos......después de más de un mes,y no me llaman y llega y de momento lo llaman.
Va a ser verdad el rumor que hay que sólo van q ir llamando a aquellos que están dentro......tristísimo verte así después de trece años!!!!!

O sea, que siguen sin llamarte, ufffff....bueno, yo no creo que sea eso verdad, tarde o temprano, necesitarán llamar y más a ti, que estás ahí la número 1 o 2, nunca  llovió que no escampara, verás..

taraxipo

Yo me he tirao casi dos semanas el 1 en cadiz, el viernes se incorporó alguién sólo con cádiz, el lunes otro y esta mañana otro y ahora estoy el 4, con hipoteca y muchas facturas que pagar. Y la verdad es que no lo veo, o cambian mucho las cosas o este año no trabajamos.

MANU23

Taraxipo vamos a animarnos un poco. Tenemos este mes de cuartelillo.  A ver si es posible.

taraxipo

Es cierto MANU, nos quedan tres semanas para valorar las posibilidades de trabajo para este curso, soy optimista y quiero seguir siéndolo pero poco a poco estos políticos están dilapidando mis ánimos.

belen opo cadiz

yo estoy realmente mal con este tema, porque estando la 27 en cadiz... he perdido la esperanza ya de trabajar este año...me siento atada y estancada desde que entre de interina... mi vida totalmente dependiente de una llamada desde hace 4 años, una llamada que , ni se de donde será ni para cuanto tiempo y poor desgacia ,ahora, ni si se va a dar... es una situación que con mi personalidad se me hace tan cuesta arriba que estoy pensando en dejarlo y dedicarme a otra cosa porque he hecho cálculos por encima y hasta mínimo dentro de 4 años mi vida no tendra sitio fijo y todo eso contando con que en 2014 hubiera oposiciones y encima las aprobase, si no...
la verdad es que me estoy pensando seriamente dejarlo.

moreta

otra actualizacion y nada, y aun se tiene que incoporar diegorico como nos dijo.
Asi que las llamadas de jueves o viernes como pienso que van hacer seran para el y otros tres mas que se han ido incorporando estos dias

cazallero

Pues sí Belén, Capitán EO, tenéis toda la razón... somos un colectivo que se mire por donde se mire, estamos muy fastidiados. Yo también me planteo seriamente dejar esto, el problema es que no es fácil abrir otros frentes, y menos en el momento en el que estamos. En la privada o concertada es casi imposible entrar sin tener un buen contacto directo, en centros deportivos es complicado que contraten a licenciados teniendo la posibilidad de contratar a técnicos, monitores... pero lo que es cierto es que en nuestra situación, para estabilizarnos en una ciudad y con un trabajo estable nos va a costar unos cuantos años...

zOOn

Uff veo que los ánimos están por los suelos... A ver señores, los que estáis los primeros sinceramente escuchar como decís que pensáis que no vais a trabajar en todo el año suena ridículo de verdad, se que estáis jodidos como todos, pero decir eso sabéis de sobra que es un tontería. En cuanto a cazallero y belén que estáis como yo os digo que el otro día puse mis cálculos, y sigo pensando que trabajar trabajaremos, pero en el mejor de los casos a partir de febrero...con lo cual a estas alturas es medio normal que estemos así, si bajaran 10 todas las semanas estaríamos dentro al final de mes jeje, lo que pasa que entiendo que uno se desespere, yo estoy igual. No quiero dar falsas esperanzas a nadie porque sólo es mi opinión, y por su puesto el que piense en dejarlo y encuentre otro trabajo que lo pille, a ver si va a decir oye zoon que dejé el trabajo por lo que dijiste jajaja.
Bueno lo dicho, es lo que pienso, un saludo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'