¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Cita de: Nayi85 en 06 Noviembre, 2014, 15:16:59 PM
Acaban de decirme en la delegacion de Cadiz que no tienen nada a la vista, tan solo una sustitucion de EF bilingüe. A ver si hay mas suerte con el resto de provincias porque el inicio de mes esta siendo desastroso! anaid4
Has sido tu la ultima bajada, m marca k han llamao a alguien k tiene todas, al menos todas las k yo tengo. De momento 2 llamadas, un viernes flojito en lo general, xo visto las ultimas semanas espero k sea el inicio de la recuperacion. (15 general 10 en varias provincias)... seguimos para bingo. Jijikij

hormigol

Pues nada.... un viernes flojito, solo dos llamadas k choca muxisimo con las 8 k ha bajado la bilingue.... k opinais de eso??

Nayi85

Nada de nada! Hoy he ido a la delegacion de Granada y dicen que no hay nada de EF. La bolsa bilingüe ha pegado un buen bajón este viernes y me he quedado la 1 en todas las provincias. Asi que a seguir con la paciencia y aver como se da la semana que viene! Buen finde a todos!

hormigol

Bueno pasa el finde sube un puesto la bolsa y seguimos pendientes de noviembre a ver k tal se da... suerte nayi a ver si puede ser ya hoy!!

hormigol

He bajao uno en sevilla cordoba y granada, ha habido suerte nayi?

Nayi85

Si! Por fin me han llamado! Ha sido de Sevilla, IES Carmen Laffon, en San José de la Rinconada. Parece ser que jubilación! En Granada me han dicho esta mañana que tenían varias sustituciones pendientes de cubrir. A ver si hay suerte y empieza a moverse antes de Navidad. Suerte a todos!

hormigol

enhorabuena xla jubilacion,  mira pues una buena noticia k llamen, la bilingue hoy 3 el viernes 8... muxo m parece me huelo empujon con no se k motivo... enfin poco a poco empiezo la cuenta atras 9...

jcreke

Hormigol no te fíes mucho de las bajadas de la bilingüe. Hay que ser consciente que muchas personas de esa bolsa rechazan las bajas por tener ya otros trabajos, por ahí se puede explicar la diferencia de ritmo.

hormigol

Ya lo se.... xo desespera jijijiji

xombo

Ánimo Hormigol que ya estas en las puertas!!!!!!!! 9 puestos no es nada, con suerte la semana que viene estás con destino!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'