¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alacmur

buenas tardes, estoy el 98 en Almeria y el 102 en huelva, vosotros que teneis más experiencia en esto, creeis que me podrian llamar este año? tengo solicitadas todas las provincias.

hormigol

Cita de: alacmur en 13 Noviembre, 2014, 14:01:06 PM
buenas tardes, estoy el 98 en Almeria y el 102 en huelva, vosotros que teneis más experiencia en esto, creeis que me podrian llamar este año? tengo solicitadas todas las provincias.
Este año mucho tendrian k abrir la mano desde la consejeria para k trabajes, si tenemos en cuenta los movimientos del año pasao y k hay elecciones. Calcula el puesto mas bajo k te kedes antes de navidad y kitale 60. Mas o menos ahi se va a kedar la cosa.
Yo si fuera hasta abril de 2016 no tendria esperanzas. Aunke en esto nunca se sabe...

hormigol

Vamos x el viernes k tiene k culminar una gran semana, ya van 5 bajadas y ninguna subida, lo cual es una buena señal, a ver si hay suerte tribarrios y caes hoy eso m permitiria kedarme muy cerca y aspirar a la semana k viene para el viernes.... (siempre k no vuelvan muxos)

zOOn

Amsiul

Vaya nervios...Yo estoy el 4 en la general y el 1-2 en todas las provincias. Ya os informaré si tengo la suerte de que me llamen hoy.

hormigol

Ha bajado 2 puestos definitivamente embolsados falla mas k una escopeta de caña el cambio de sistema de capcha no le ira bien. Sabeis de donde han podio ser las llamadas?

hormigol

Cita de: Amsiul en 14 Noviembre, 2014, 09:52:36 AM
Vaya nervios...Yo estoy el 4 en la general y el 1-2 en todas las provincias. Ya os informaré si tengo la suerte de que me llamen hoy.
Ha bajado otro en todas las provincias, has sido tu? Cuentanos k te han dao y de donde estan llamando

Amsiul

Hormigol vaya faena... Me han llamado se sevilla, y se han equivocado la baja estaba caducada desde 7 noviembre. Vuelvo a bolsa en la proxima actualizacion. En sevilla y cordob no tienen mada. Ha bajado mas puedtos hormigol?

hormigol

hormigol

No no l l ultima actualizacion ha sio la tuya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'