¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

De momento como los ultimos jueves no hay llamadas, xo tampoco hay bajadas xlo cual si mañana es un buen viernes podemos cerrar una semana redonda.

alacmur

buenas tardes, estoy el 98 en Almeria y el 102 en huelva, vosotros que teneis más experiencia en esto, creeis que me podrian llamar este año? tengo solicitadas todas las provincias.

hormigol

Cita de: alacmur en 13 Noviembre, 2014, 14:01:06 PM
buenas tardes, estoy el 98 en Almeria y el 102 en huelva, vosotros que teneis más experiencia en esto, creeis que me podrian llamar este año? tengo solicitadas todas las provincias.
Este año mucho tendrian k abrir la mano desde la consejeria para k trabajes, si tenemos en cuenta los movimientos del año pasao y k hay elecciones. Calcula el puesto mas bajo k te kedes antes de navidad y kitale 60. Mas o menos ahi se va a kedar la cosa.
Yo si fuera hasta abril de 2016 no tendria esperanzas. Aunke en esto nunca se sabe...

hormigol

Vamos x el viernes k tiene k culminar una gran semana, ya van 5 bajadas y ninguna subida, lo cual es una buena señal, a ver si hay suerte tribarrios y caes hoy eso m permitiria kedarme muy cerca y aspirar a la semana k viene para el viernes.... (siempre k no vuelvan muxos)

zOOn

Amsiul

Vaya nervios...Yo estoy el 4 en la general y el 1-2 en todas las provincias. Ya os informaré si tengo la suerte de que me llamen hoy.

hormigol

Ha bajado 2 puestos definitivamente embolsados falla mas k una escopeta de caña el cambio de sistema de capcha no le ira bien. Sabeis de donde han podio ser las llamadas?

hormigol

Cita de: Amsiul en 14 Noviembre, 2014, 09:52:36 AM
Vaya nervios...Yo estoy el 4 en la general y el 1-2 en todas las provincias. Ya os informaré si tengo la suerte de que me llamen hoy.
Ha bajado otro en todas las provincias, has sido tu? Cuentanos k te han dao y de donde estan llamando

Amsiul

Hormigol vaya faena... Me han llamado se sevilla, y se han equivocado la baja estaba caducada desde 7 noviembre. Vuelvo a bolsa en la proxima actualizacion. En sevilla y cordob no tienen mada. Ha bajado mas puedtos hormigol?

hormigol

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'