¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amolina80

Cita de: moreta en 07 Enero, 2010, 13:56:26 PM
Feliz año tambien para todos,
yo tambien me reincorporo a la bolsa me cesaron el 19. Amolina que tiempo de servicio tienes y cuantas provincias tienes puestas. Yo todas y 10 meses.

bueno a ver que tal se mueve la bolsa este año, suerte a tod@s

Hola moreta. Yo tengo todas las provincias también, y 1año 1 mes y algunos días.
Suerte a todos, y que corra esto mucho

cazallero

Buenos días compañeros;
Ante todo, Feliz Año nuevo y que en este 2010 se cumplan vuestros sueños, al menos uno que creo que compartimos todos, no?
Bueno, acaban de actualizar la bolsa y hemos subido 13 puestecillos, la verdad es que yo me lo esperaba peor, ahora esperemos que empiecen a llamar y pronto podamos estar todos trabajando.
Saludos.

zOOn

efectivamente cazallero, por ahora se estan cumpliendo nuestros pronósticos, los dos dijimos que seguramente subiría menos la bolsa que el año pasado y así a sido, 13 respecto a 17, y encima en la primera actulización baja 3 que teniendo en cuenta que no en todas las provincias hay clases no esta mal, a ver si los pesimistas con el nuevo año cambian un poco de actitud...

un saludo

moreta

Buenas me reincorpore en la bolsa y estoy el 19, mirando la bolsa de años anteriores, creo que me llamaran dentro de 2 semanas calculo que el jueves o el viernes dia 24-25 de enero. Aunque espero que me llamen antes. Ya no cobro el verano entero que penita, para eso tendrian que empezar exactamente hoy y hasta final de junio...adios dinerito bueno de verano jajajaja. Bueno a pensar en otra cosa, como por ejemplo las oposiciones

amolina80

La verdad que hay cosas que no me cuadran mcuho, seguramente porque soy corto de miras o porque los criterios de organización de la bolsa no los entiende nadie.
Yo acabo de incorporarme y estoy el 15, y supuestamente moreta el 19, con lo cual, no debería haber subido todo el mundo cuanto menos 19 puestos?
No sé, salvo que os esteis refiriendo a puestos por provincias, donde si es cierto que estoy entre el 7 y el 11, no entiendo mucho como va esto.

En fín, sea como fuere no nos queda otra que aguantarnos y esperar que suene el dichoso teléfono.

Suerte para todos, y mucho ánimo.

Marianang

Hola a todos, como vais, ha bajado mucho, la nuestra solo 1 esto es de pena.

cazallero

Hola Marianang;
Nuestra bolsa bajó 3 y después subió 1, así que al final han sido 2.
De todas formas, es normal que no haya bajado mucho, hoy es el primer día que la activan, se acaba de llegar de las vacaciones y supongo que hasta la semana que viene no se pondrán un poco más las pilas.
Saludos.

mlbaena

Hola a todos, esperemos que tengais un buen mes y den una buena bajada. Alguien sabe para cuando el borrador de la convocatoria? tenía en mente que saldría para diciembre, cuando salió el año pasado?

cazallero

Alguien sabe qué está pasando en nuestra bolsa???
Se abrió el viernes y bajamos 3 puestos, después volvimos a subir esos mismos 3 puestos, esta mañana hemos bajado otra vez esos tres puestos y ahora hemos subido 2... no lo comprendo ¿?¿?

dekat

Pues yo puedo responder por una parte a porrqué ha subido aunque sea 1 puesto. Me llamaron el viernes para una sustitución en sevilla, para que me presentara ayer lunes. Total, que me presento y me dan sevilla capital (chollo porque vivo en sevilla), llego al insti y me dice el director que no necesita que la baja del profesor la cubre con las horas de otro profesor de educación física al que le faltan horas
¿Comorrrrrrrrrrrrr?? Pues pa delegación para que se aclaren y no me hagan a mi pagar sus fallos burocraticos y de comuicación. Solución: para casa y lo sentimos que no tienen nada para darme.
Sinceramente , pa tocarse los coones.
Para que depués diga la Pepa que nos quejamos los interinos.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'