¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BOB83

ojala que sea hoy¡¡6 bajas en toda andalucía y esa ultima es la mía, a ver si hay suerte¡¡

zOOn

toma y toma bob preparate colega que ya mismo te veo por estos cadis, jejej weno supongo que este año preferiras algo mas cerquita de caso no?, ojala te llamen hoy tio.

venga arriba la positividad, cazellero tu y yo fuimos de los pocos optimistas, a ver si al final nos dan la razón y salimos ganando todos.

BOB83

pues si zoom¡¡ a ver si tengo suerte hoy, aunque me da que hoy no va a ser¡¡ a ver si fuera para cádiz o jaén¡¡el curso pasado me gusto mucho cádiz, así que a ver si tengo suerte y repito.

BOB83

otros 2 más y ya van 8¡¡ al estar en todas igualados ni idea de que provincia habrán llamado

cazallero

Venga, venga... que siga!!!!
Zoon... es cierto que fuimos los optimistas y ojalá que tengamos razón (ojalá para todos).
Quedan tres actualizaciones más que pueden ser buenas...
BOB83... cómo estás ahora?? a ver si el lunes puedes estar dando clases ya!!! (o al menos firmando en alguna delegación).

BOB83

estoy el 4 en todas las provincias¡¡habrá suerte hoy?????

zOOn

a ver aver, tio si no te llaman hoy te vas a quedar a nada!!!para que te tires to el finde dandole vueltas de donde sera jejeje, atento que viene otra actualización

lupenteam

Me alegro de vuestra semana, nosotros por desgracia no podemos decir lo mismo, 2 puestos desde el lunes. Esperemos que la semana que viene nos toque a nosotros también.

Pasad buen finde

mlbaena

miedo me da que en música no llamasen a nadie....espero que la semana q viene retomen sus llamadas y no nos toque a nosotros estar parados, puffff, q miedo. anaidsorpresa. Lupen un saludo y muchos ánimos

lupenteam

Mlbaaena, todo puede pasar, la verdad que esta semana han estado paradas unas pocas especialidades según he leído por los foros. Geografía a penas se ha movido, tecnología 0, Fol 0, música 2. No se si es que están cubriendo lo que tenían de antes o es que esto va por semanas, pero de todas formas vosotros habéis bajado ya 28 puestos que eso es todo un record en 2 semanas y tal como estamos.Si mal no recuerdo debéis estar unos 5-6 puestos por encima del año pasado. Nosotros estamos a 13-14.

Bueno, vamos a ver que pasa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'