¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

bueno ya van 3 esta semana....que por lo menos sean 10, crucemos los dedos y ánimo. (Si no escribis el hilo se pierde...venga arriba esos ánimos)

mlbaena

otro mas, ya son 4 las llamadas de esta semana...yo apuesto por 10, ya quedan menos

Marianang

Me alegro por vosotros, nosotros esta semana vamos mal, solo 1.
Que siga la rachita.

lupenteam

Esto parece que va por oleadas, unas semanas unas especialidades vuelan y otras se quedan muertas.Me alegro por vosotros aunque espero que el viernes se acuerden de los musicos.

Chao

mlbaena

En música han bajado uno, tendremos la misma suerte hoy jueves??? Buenos días a todos

cazallero

Buenos días Mlbaena;
A ver si es verdad, si no, que mañana se porte como mínimo como la semana pasada.
Saludos y Suerte!!!

lupenteam

Hola compis, yo creo que si llaman hoy será de Sevilla, citan para firmar el viernes y empezar el lunes, pero que yo creo que hasta mañana ya está todo el pescado vendido.
Cómo creéis que se portará la bolsa mañana?
Esperemos que sea un buen día para las dos especialidades y bajemos bastante.

BOB83

Hoy ya ha bajado uno, y ha sido de almería o jaén, a ver si mañana hay buenas sorpresas que ya estoy el 11 en la general, a ver si hay suerte¡¡

mlbaena

como sabes q ha sido de almeria o jaen? ya van 5 esta semana

BOB83

Pq tengo anotadas a las 1o personas que iban por delante mia y las provincias que tienen, por eso, a ver si mañana pega un buen bajo y debuto ya este año, que ya está bien¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'