¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Raro raro. ayer domingo sr incorpora uno con 16 añod de ts y tiene todas?? bueno puede ser. pero esta mañana llaman a uno que tiene todas y no es el es uno que se incorporo el sadado y con 4 años de ts. porque sera.
todo es tan raro. seguramente el primero sale d la bolsa en la proxima actualizacion

moreta

Cita de: moreta en 26 Noviembre, 2012, 09:26:25 AM
Raro raro. ayer domingo sr incorpora uno con 16 añod de ts y tiene todas?? bueno puede ser. pero esta mañana llaman a uno que tiene todas y no es el es uno que se incorporo el sadado y con 4 años de ts. porque sera.
todo es tan raro. seguramente el primero sale d la bolsa en la proxima actualizacion
Como sabia en la.siguiente actualizacion baja uno la bolsa y es ese de 16 años de ts que deberia haber bajado antes que el anterior.
y para mas curiosidades como sabeis la.bolsa se actualiza cada hora, pues bien no habia  pasado todavia esa hora cuando la aplicacion de embolsado dice k ha habido una subida, unicamente habia pasado media hora. me voy a la pagina de la bolsa y la actualizacion sigue  en la misma hora de antes cuando habia bajado.
k cosas mas raras pasan.


beafvaldi

yo estoy ya que no entiendo nada...ahora estoy de 1 en Huelva, y 3 en las otras dos provincias, esta sería la última semana de esperanza, porque la que viene es la del puente de diciembre..., llamarán esta semana ?? cómo lo veis ??? prefería estar más alejada y no de 1 , porque sinceramente creo que la VERDAD MATA, PERO LA DUDA TORTURA, bueno, que pase ya todo de una vez, sea lo que sea, un abrazo a todos compañeros

BOB83

Yo sinceramente y viendo la dinámica de las últimas semanas, no creo que ya llamen a nadie que no haya trabajando aún, aunque espero que tengas muchas suerte ya que estás la número uno en huelva, yo llamaría a la delegación. Lo que estoy seguro es que este año la bolsa va a subir mucho en navidades


beafvaldi

Gracias Bob, a ver qué ocurre...Otras veces me he visto de número 1 y llamar no me sirvió de nada, en fin, esperaré estos días de margen, salu2

MANU23

Os cuento un poco.  El titular con esguince de tobillo lleva un mes de baja. Lo llamo y me dice que se quiere incorporar el viernes. Vamos, no me extraña que este pais vaya a la deriba. En fin, 4 dias de curro.  Le He dicho que a ver si puede aguantar un poco mas. aunque no se si es mejor volver a la lista y tener posibilidades de que me llamen la semana ke viene.  Esta es la historia de mi sustitucion. Ya os contare.  Por cierto, se ha movido algo la bolsa?.

Un saludo para tod@s.

beafvaldi

Cita de: MANU23 en 27 Noviembre, 2012, 09:10:04 AM
Os cuento un poco.  El titular con esguince de tobillo lleva un mes de baja. Lo llamo y me dice que se quiere incorporar el viernes. Vamos, no me extraña que este pais vaya a la deriba. En fin, 4 dias de curro.  Le He dicho que a ver si puede aguantar un poco mas. aunque no se si es mejor volver a la lista y tener posibilidades de que me llamen la semana ke viene.  Esta es la historia de mi sustitucion. Ya os contare.  Por cierto, se ha movido algo la bolsa?.

Un saludo para tod@s.

Vaya vaya con el esguince....bueno, si ya lleva un mes de baja, y la lesión no es muy chunga...el hombre lo que querrá es estar de alta, y más sabiendo que viene un puente, en fin, qué se le va a hacer, eso si, yo no la rascaría esos cuatro días de curro...
Y la bolsa sigue como una tortuga, uno abajo, dos arriba, dos abajo, uno arriba...
Ánimo a todos !!

soyalberto

Gracias por ir comentando como va la bolsa, yo llevo mes y medio trabajado pero con la incertidumbre de no saber cuando se incorpora el titular. Gracias a vosotros me voy enterando de lo que me espera cuando vuelva.
Me temo que me va a hacer la jugadita de incorporarse a final del trimestre para luego darse de baja en enero, porque lo que tengo claro es que al que sustituyo no quiere estar en ese centro....

A ver que pasa, ánimo a los que estáis ahí, a ver si hay suerte.


mestizo

Como es natural estamos todos muy preocupados por por si nos llaman pronto o no, pero hay una cosa importantísima para nosotros que no debemos descuidar.

Como sabéis el mecd esta elaborando la LOMCE, y el ministerio ha abierto un periodo de tiempo para que hagamos propuestas a la misma. Según dice el ministerio estudiara detenidamente estas propuestas y las tendrá muy en cuenta.

Yo invito a todos para que hagamos propuestas en el sentido de que aumente las horas semanales de EF., toda vez que los países que tienen mejor sistema educativo, también tienen mas horas de EF.

No os compliqueis la vida, basta un correo corto y sencillo, lo importante es que el MECD reciba muchos.

Eso si, debéis mandarlos esta semana, pues el plazo finaliza a final de mes.


Aquí esta la pag. WEB donde figura el correo electrónico.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce.html

Aque pongo un resumen de lo que han mandado algunos compañeros.

"Muchos correos proponen un incremento de horas en educación física, dado que la mitad de los estudiantes de secundaria solo hacen actividad física en las clases de educación física, las enfermedades derivadas del sedentarismo suponen el 8 % del gasto sanitario, los países con mejores resultados académicos según el informe PISA como Finlandia dedican más porcentaje de tiempo escolar a la educación física, y en la materia de educación física se promueve como en pocas el trabajo en equipo y el esfuerzo individual".
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

belen opo cadiz

compañeros tengo una duda! en que posicion de la global estabais cuando os llamaron de alguna delegacion? yo estoy en cadiz la 20 pero en la general la 66... lejisimos, ya lo se, pero querria saber si los compañeros que teneis solo una o 2 provincias os llamaron cuando teniais un numero alto de la global... gracias y pa lante!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'