¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormigol

Cita de: tribarrios en 11 Noviembre, 2014, 13:13:52 PM
Cita de: hormigol en 11 Noviembre, 2014, 12:32:19 PM
12:30 y ningun movimiento... ni para bien ni para mal, a ver komo va el resto de la mañana...

Hormigol ¿tu tienes todas las provincias? Yo he bajado 2 puestos en la general hoy
Tu ya para este viernes podria ser con suerte?? O pa la semana k viene?? Jijiji ufff esto se acerca, hoy van 3 kizas fueran las k comentaba nayi k granada tenia pendientes no se. alguien tiene informacion de lo k han dao hoy??

tribarrios

Cita de: hormigol en 11 Noviembre, 2014, 13:48:30 PM
Cita de: tribarrios en 11 Noviembre, 2014, 13:13:52 PM
Cita de: hormigol en 11 Noviembre, 2014, 12:32:19 PM
12:30 y ningun movimiento... ni para bien ni para mal, a ver komo va el resto de la mañana...

Hormigol ¿tu tienes todas las provincias? Yo he bajado 2 puestos en la general hoy
Tu ya para este viernes podria ser con suerte?? O pa la semana k viene?? Jijiji ufff esto se acerca, hoy van 3 kizas fueran las k comentaba nayi k granada tenia pendientes no se. alguien tiene informacion de lo k han dao hoy??

Uff ojalá! Si no hay incorporaciones bruscas en un bajoncillo del viernes podemos estar ahí. Vamos a ser positivos! Animo hormigol que lo conseguimos  ;D

hormigol

Uffff vamos a estar mas justos k un dedo en el c... jijiji vamos a rezar to lo k nos sepamos x entrar antes de dic y si pa colmo fuera pa to el año... pillamos hasta todo el verano. A ver

cazallero

Venga compañeros!!! que estáis a las puertas!!!
Mucho ánimo y mucha suerte, estoy deseando leeros diciendo que os han llamado, ojalá sea esta semana, y como decís, que sean jubilaciones, os lo merecéis.
Un abrazo y seguid informándonos.

tribarrios

Gracias!!! Vaya grupo más apañao la verdad

hormigol

Gracias a todos... esta cruda la cosa, xo mientras sea posible hay esperanza, a ver como funciona la semana y a ver si hay milagros, xk 1o tienen. K no volver muxos y luego llamar a unos 10 pa k yo entre... muxas casualidades m parecen a mi pa estas fexas, aunk... lo dixo ahi estaremos, tribarrios tu estaras ya el 5-6 en sevilla?

tribarrios

Cita de: hormigol en 11 Noviembre, 2014, 22:12:33 PM
Gracias a todos... esta cruda la cosa, xo mientras sea posible hay esperanza, a ver como funciona la semana y a ver si hay milagros, xk 1o tienen. K no volver muxos y luego llamar a unos 10 pa k yo entre... muxas casualidades m parecen a mi pa estas fexas, aunk... lo dixo ahi estaremos, tribarrios tu estaras ya el 5-6 en sevilla?

En Sevilla, Cádiz y Almería el 4

hormigol

Ufff estas muy bien posicionao entonces... este viernes es tu dia!!! Vamoooossss

zOOn

Como va esa bolsa? La segunda quincena de noviembre suele ser buena, con un poco de suerte algunos de los que estáis por aquí entraréis ahora. Suerte!

hormigol

Pues bajo uno a las 9 de la mañana de todas las provincias, asi k tribarrios estara el 3 en sevilla y yo el 7 k es la mas baja junto con cadiz y creo k almeria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'