¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

Pues a mí me sale Acreditado de Oficio por defecto y no me deja de cambiarlo.

chechibrescia

A mi me sale igual, eso es porque no tenemos que entregar nada.
Yo me presenté tambien por primaria en 2011... Quizas es por eso que estamos libres de entregar nada...

hormigol

Pues m llamaron el martes!!! Coria del rio parece k hasta el final de curso minimo hasta el 20 de junio, muy contento, ies san jose, m pidieron de delegacion k llevara titulo y cap, se ve k estan actualizando o yo k ae

lparanda

Lo primero, enhorabuena a los llamados para curar, a ver si se alarga hasta final de curso.
Por otro lado, yo tengo que adjuntar el CAP, pero el título no hay que adjuntarlo esta vez no??

Muchas gracias

Amsiul

Sabéis si aparte del CAP, tenemos que entregar el Título este año??

zOOn

Cita de: Amsiul en 01 Junio, 2015, 16:05:33 PM
Sabéis si aparte del CAP, tenemos que entregar el Título este año??
Para pedir destinos no dice nada de entregar título.

hormigol

Llevo vaeios dias tratando de exar los destinos y la pagina no m respondia o estaba saturada, cuando xfin consigo echarlos esta mañana m dice k mi dni esta caducao (m caduco ayer...) y no puedo hacer firma telematica, si llevo el papel a delegacion, m lo recogeran? O tb m piden el dni en vigor?

blueberry

Hormigol ¿No puedes tirar de la opción de firmar con SMS o con coordenada DIPA? De todos modos creo que no piden DNI para presentar la solicitud, creo. Yo lo hago siempre telemático todo desde hace la tira.

zOOn

Si lo entregas en una delegación no te piden el DNI.

zOOn

Bueno chic@s, como va ese final de curso? Al final como se ha portado la bolsa estas últimas semanas? Se sabe cuantos aspirantes han entrado este año?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'