¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Conocéis alguna academia de confianza en Almería??

Amsiul

Alguna academia o preparador en Córdoba?

belen opo cadiz

cuantas vacantes pensáis que darán de más en las definitivas? es opr curiosidad porque yo todavia a ese punto ..no he llegado jajajaj saludos a todossss

hormigol

Yo creo k variara poco... estando en un ies en cadiz vinieron de un sindicato alertandono de que cada año estaban otorgando plazas de ef lengua mates de secundaria en los destinos de maestros, xlo k si es verdad menos plazas libres (para este año 50 plazas) ademas esta el incremento de centros bilingues que resta tb, luego tb encontramos que van a devolver la paga extra o el 25% de la misma, y ese dinero tendra k salir de recortes en la partida de personal, ya sea bien incorporando interinos el dia 15 etc asi k si en la definitiva hay 105 o asi nos tendremos k dar con un canto en los dientes... siento ser negativo, xo esk todo lo k leo y pienso m lleva a recortes y malos augurios

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

canillasibericas

Buenas.
Observando la bolsa de EF-inglés he comprobado que hay personas que están excluídas, otras que no acreditan la Formación Pedagógica y Didáctica, y algunas que están con ambas situaciones (no acreditan y están excluídas). Pero esto solo viene reflejado en quienes tienen tiempo de servicio.

Mi pregunta es: ¿qué pasa con los siguientes en bolsa si no tiene esta acreditación?¿Los saltarán y pasarán al siguiente? ¿Cómo se asegura la Admon. que tienen esta formación?

No tengo posibilidades de ser llamado este curso, pero si hubiera mucha gente en esta situación podría avanzar mucho más la bolsa y quién sabe...

a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias y espero que haya buenas noticias en las definitivas. Seguro que sí.

hormigol

Pues ya estan 120 vacantes... esto ta es algo mas normal!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

zOOn

120 normales, más algunos de ingles que tienen bastante tiempo de servicio que nos quitamos, no esta mal.

Por cierto, 120 dije yo a principio de verano... ;D

rosamar

Hola ¡¡ Me han dado Jaen , es la primera vez que tengo vacante en Julio, como puedo permutar con otro compañero. Me interesa Almeria, Malaga o Granada.
Esto y ataca , tengo un peque y son muchos cambio.

zOOn

Puede algun@ subir nuestra bolsa? Mi pc me da error al intentar abrir el enlace de la pagina de la consejería.

Diffidati

Hola, cuantas han aumentado de provisionales a definitivas el número de vacantes "normales" ? Gracias de antemano
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'