¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

A ver que se siente. .. a ver si sale la vacantes que es lo que realmente me importa y ya si es en mi zona mejor todavía....la suerte es lo que decide todo...

xombo

CitarPor supuesto! Como en cualquier trabajo. Si te pasa algo lo dices en el centro, vas a tu médico y le cuentas qué te ha pasado y cómo...y después llevas los informes al insti.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Gracias, Capitán Eo.  Pero no me exprese bien en mi mensaje.  Yo me referia a un accidente de los niños/as.  Con las peculiaridades de nuestra asignatura, por ejemplo un choque o caida que pudiera provocar una lesión grave y pudieran pedirnos responsabilidades como profesores.  ¿Tenemos un seguro/asistencia jurídica...? Por eso preguntaba el tema de Colegiarse, que por lo visto tiene un seguro de responsabilidad a terceros por posibles accidentes.


Nayi85

Hola xombo! Yo tambien me he planteado ese problema y creo que la solución puede ser colegiarse, ya que además de otras ventajas, tienes un seguro que te cubre ante cualquier accidente. Yo de hecho lo voy a hacer. Además, hay sindicatos que también te ofrecen un seguro, aunque de una cuantía menor.

Un saludo!

belen opo cadiz

Habéis visto que no abren la bolsa de primaria?? Se suponía que era el jueves o viernes. ..luego lunes..y siguen sin abrirla y ya estoy viendo yo lo que va a pasar con la nuestra...ya lo veo ya


cazallero

Xombo, Nayi85; yo estoy colegiado precisamente por eso, es verdad que algunos sindicatos también tienen seguros similares, pero el del COLEF se centra en nuestra asignatura. Además también tiene algunas ventajas más y es un colectivo que lucha por nuestra asignatura. Concretamente ahora me consta que están luchando por el aumento de la carga lectiva de nuestra materia.
Además de todo esto, las cuotas colegiales son deducibles en la declaración de la renta.

hormigol

La bolsa de primaria ya esta abierta, esperemos k se pongan al dia de aki al jueves con la de secundaria y la abran pronto...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


belen opo cadiz

El año pasado fue el miércoles 10. Este año según sindicatos viernes 11...ojalá sea así y no se vayan al lunes....

belen opo cadiz

Compis he creado un grupo de Facebook para nosotros solos...ya que hay gente que no usa el foro usted y así tenemos más información de nuestra especialidad por si queréis meteros. Se llama E.F. interinos secundaria. ...yo soy belén Trujillo.


zOOn

Pues si en primaria habían dicho jueves y han esperado al lunes ya sabemos lo que va a pasar con secundaria...

Nayi85

En primaria, al menos en Cadiz, los han citado para el miércoles por la tarde en delegación y allí se irán adjudicando las vacantes y sustituciones por orden de bolsa según preferencias. Ojalá hagan lo mismo con nuestra bolsa y el reparto sea un poco más justo. Suerte a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'