¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: Nayi85 en 08 Septiembre, 2015, 01:06:14 AM
En primaria, al menos en Cadiz, los han citado para el miércoles por la tarde en delegación y allí se irán adjudicando las vacantes y sustituciones por orden de bolsa según preferencias. Ojalá hagan lo mismo con nuestra bolsa y el reparto sea un poco más justo. Suerte a todos!
A quienes han citado?

belen opo cadiz

Anda que si fuese así. ...ya ves...ojala

Nayi85

Pues no sé el número exacto de interinos a los que han citado, porque mi hermana está la número 2 en la lista, pero en función de las vacantes y sustituciones que tenían disponibles, se les ofrecerá un listado con las opciones y ellos las eligen por preferencia y se van asignando por tiempo de servicio.

jfgs1

Cita de: belen opo cadiz en 08 Septiembre, 2015, 10:07:48 AM
Anda que si fuese
así. ...ya ves...ojala

Si puede ser así, hace tres años yo fui a un acto público y se hizo así, me dieron una sustitución por uns mes y pico y al final sobrevino a vacante.

moreta

Cita de: belen opo cadiz en 03 Septiembre, 2015, 09:04:36 AM
Una cosa que estoy yo pensando...a esas 120 hay que sumarles las personas que están tb en bilingue y que están por delante nuestra según los cálculos de un compañero son sobre 12-13 no recuerdo. ..por eso a mi me salia ese calculo de la 25....poroque no has contado a esas personas...aun así he podido equivocarme pero lo que es seguro que hay que descontar alguno más que salga de bilingue y de la normal a su vez.
Belen sales en la bolsa la número 30 en la hoja de excel que adjunto te he puesto en rojo

os dejo un archivo excel con las posiciones

[archivo adjunto borrado por el administrador]

moreta

Cazallero está el 34 y zoon el 36, si no me he equivocado al averiguar vuestros nombres en la bolsa.

Yo el 6, aunque creo que seré el 1 en Malaga aunque eso no lo puedo saber al 100% puesto que aun no se que habran pedido los que estan delante mio, pero teniendo en cuenta lo de otros años no tienen malaga. Me dieron destino en la provisional pero me lo quitaron y en la definitiva no me dieron porque solo me tuvieron en cuenta una provincia de las 4 vacantes (por enfermedad familiar). Asi que otro año que me quedo sin vacante informatizada.

Si habeis podido ver el archivo soy un fanatico o friki de la bolsa desde hace unos años y la llevo bastante controlada, cada dia del curso pongo quien entra y sale de la bolsa. ahora cuando se abra tendre que poner que provincias han puesto los que estan en la bolsa, y asi poder saber de donde llaman mas o menos.

Belén, ¿el grupo de los martes que es con MArcos de la Luis Vives??
¿en Málaga no conoceis algún preparador más?
¿A qué hora son los martes? Hay plazas aún?

Ah, y si te dan vacante y no se ha cerrado las nóminas (antes del día 17 aproximadamente), cobras a finales de septiembre junto con el retraso de la ultima nomina por la sustitucion del curso anterior. Si se han cerrado las nominas cobraras septiembre y octubre conjuntamente

Un saludo a todos y suerte con los destinos

belen opo cadiz

La 30? Hostia más atrás de lo que creíamos.  Como es eso...con los bilingues y todo??? Que raro en nuestras cuentas  salían entre 23-25.estas 100% seguro??

cazallero

Jolin Moreta, vaya control, jejeje!!! Muchas gracias por la información, ahora ya lo tenemos mas claro. Aunque creo que delante mía hay uno que tiene puesto una N en acredita formación académica, así que supongo que mejoraremos un puesto cuando se abra la bolsa.
Muchas gracias por el trabajo

belen opo cadiz

Los martes si es Luis vives con marcos. Yo al final voy a optar por otra opción porque en Málaga no conozco a nadie más que preparé.  Oye y por provincias entonces como andaremos si es 100% fiable ...jo...yo me había hecho la idea de la 25 máximo  anaid4

belen opo cadiz

bueno a ver si coincide que tiene pinta de que es asi porque eres super exacto pero creia qye habia mas bilingues que me afectaran para bajar algo mas de puestos, pero bueno...la 30 tampoco esta mal...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'